JULIA Y Detox Bubble Mask

Julia… De la tradición de la belleza al futuro con los mejores activos

La historia de Perfumería Júlia no puede entenderse sin Sra. Júlia Bonet. Ella nace en Andorra en 1922 y a los 17 abre una peluquería en los bajos del domicilio familiar. Éste sería su primer establecimiento.

Desde el inicio asoció el mejor producto con la mejor atención al cliente, combinación que aún hoy sigue siendo la llave de éxito de la empresa y que ha sabido transmitir a todos sus colaboradores. Así nació Perfumería Júlia.

En 1999 la empresa mostró su determinación en crecer y exportar su modelo de negocio. En la actualidad, Perfumería Júlia tiene 69 establecimientos, 20 de los cuales están en Andorra y el resto en España.

La estrategia seguida por la empresa la ha situado en un lugar único del mercado, consiguiendo ser el punto de encuentro ideal entre las firmas cosméticas más selectivas y el cliente final. Y así empezaron los reconocimientos importantes como el galardón  a Mejor Cadena de Perfumería en los prestigiosos Premios Vogue Belleza en el año 2008.

Línea de Cosmética Julia: 

La línea Júlia nace en 2010 por la constante voluntad de ofrecer la excelencia y los conocimientos adquiridos durante los 77 años de experiencia en el sector de la cosmética selectiva.

En cada uno de sus productos, se garantiza la máxima eficacia posible, gracias a la incorporación en sus formulaciones (en concentraciones máximas), de los mejores principios activos cosméticos disponibles en el mercado y con resultados de eficacia probados clínicamente.

A la vez, en todo el proceso de producción se utilizan los procesos más innovadores del momento, con tecnología punta y con unos controles de calidad muy rigurosos.

Detox Bubble Mas: Mascarilla de microesferas detoxificante y oxigenante:

Una mascarilla efervescente que aporta gran cantidad de oxígeno a pieles apagadas dejándolas radiantes. Incorpora AHAs, también conocidos como alfahidroxiácidos que incluyen ácido glicólico y láctico,  y provocan un suave efecto peeling natural que limpia de impurezas e hidratan la piel, agua de neroli y aloe vera que calman y suavizan el rostro.

El efecto es inmediato: una piel limpia y fresca. Está indicado para todo tipo de piel, hasta las más sensibles. Se puede utilizar 1 ó 2 veces por semana.

 

Modo de uso: Se puede utilizar una vez por semana. Aplicar una fina capa sobre la piel húmeda y dejar actuar de 3 a 5 minutos para que reaccione con el aire. Se oirán unos ligeros chasquidos y sentirá un cosquilleo en el rostro. Después puede masajearlo y eliminarlo con agua. Cerrar bien el producto después de cada uso. Evitar el contacto con los ojos. 

P.V.P: 22,50 €/ 50 ml. www.perfumeriajulia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *