CARNER BARCELONA Costarela Perfume

El perfume fresco con aromas ligeros para este verano

Según la rueda del experto en perfumería Michael Edwards, clasificamos los aromas del verano en la familia Fresh, las cuales nos inyectan vitalidad y optimismo para combatir las altas temperaturas.

Los perfumes Carner están fabricados en España por verdaderos artesanos y son de alta calidad y genuinos. Creados por reconocidos perfumistas usando los mejores ingredientes para aquéllos a los que les apasionan las fragancias y todo lo que les puedan hacer sentir.

Esencias excepcionales envueltas en líneas sobrias y siguiendo un diseño minimalista en blanco y negro, siendo fieles al espíritu vanguardista y cosmopolita.

El tapón sólido de la botella está creado con la madera, uno de los ingredientes más sensuales e intrigantes, y está presente en cada perfume.

Woody Collection:

Creado con los mejores ingredientes y elaborados por auténticos artesanos, Carner Barcelona presenta la Woody Collection: D600, Cuirs, El Born, Palosanto, Rima XI, Tardes y Costarela.

Siete distintivos perfumes con un trazo en común: la madera, símbolo de la elegancia por excelencia.

Costarella Eau de Parfum:

Perfume que evoca aquella sensación de libertad que uno solo puede experimentar cuando admira la inmensidad del mar abierto; un perfume que captura la brisa marina del Mediterráneo y de la madera salada de las viejas barcas ancladas en la arena.

  • Notas de salida: Bergamota italiana; Azafrán.
  • Notas de corazón: Acorde marino; Acorde de arena.
  • Notas de Base: Madera de cedro de Virginia; Ambroxane; Ámbar.

Shyamala Maisondeu:

La nariz detrás de Costarela es Shyamala Maisondieu; nació en Malaysia y se educó en Londres, antes de descubrir su talento por las fragancias viviendo en Hong Kong.

Fue entonces cuando se centró en estudiar en la Givaudan Perfumery School, primero en Grasse y después en Argenteuil, donde conoció su marido, el perfumista Antoine Maisondieu.

P.V.P: 95 €/ 50 ml. P.V.P: 145 €/ 100 ml. www.carnerbarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *