Mujer

Una piel libre de imperfecciones es posible

Todas soñamos con una piel luminosa y libre de imperfecciones. ¿Por qué? Porque te da un aspecto natural y saludable que no falla. Ahora ya podemos conseguirlo

ConcentratedBrighteningEssence_Tata HarperUn potente fluido de alta eficacia y textura ultra-ligera que corrige el tono e ilumina de manera duradera a la vez que actúa instantáneamente para aportar un aspecto radiante a la piel. Una delicada combinación de alfa  y beta hidroxiácidos, procedentes de los extractos de limón y de sauce, que tonifican la piel, minimizan los poros y reducen visiblemente la apariencia de las manchas para revelar un rostro más uniforme y luminoso.

Una fórmula sedosa que combina 16 activos de alta eficacia como los extractos de lirio, de helecho de mar y de algas marinas noruegas, que proporcionan un espectacular y prolongado efecto iluminador.

Modo de empleo: agitar antes de usar y aplicar a diario sobre la piel limpia. Dosificar una o dos pulsaciones en las palmas las manos y extender por la piel del rostro, el cuello y el escote.

Transforma tu rutina de belleza en una experiencia relajante como la de un spa. El aroma exótico de magnolia despierta tu positividad emocional y te verás radiante.

Fabricado en Vermont, USA, en la granja de Tata Harper 100% orgánico certificado.

P.V.P: 165 €/ 100 ml.

En España sólo lo encontrarás en Jc Apotecari: www.jcapotecari.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *