OLIVERAS Baba De Caracol Belleza

Oliveras presenta el secreto de las celebrities: la baba de caracol

¿Sabías que la baba de caracol es uno de los grandes tips de belleza para el cabello? Uno de los secretos mejor guardados de las celebrities como Jennifer Aniston.

Los salones Oliveras destacan por su inversión en I+D en tratamientos y productos de peluquería, así como el uso de productos naturales y orgánicos. El último tratamiento incorporado en sus centros es el tratamiento de Baba de Caracol en el cabello.

Un tratamiento revolucionario que se basa en dos piezas claves para su éxito: sus propiedades curativas, concretamente Helix Aspersa y su forma de aplicarse mediante un aerógrafo. Oliveras es más que un salón de belleza, es el concepto del total Beauty en Barcelona, un Hair Spa exclusivo.

En Oliveras preparan la mezcla con una poción y una loción como si fueran alquimistas. Un concentrado a base de baba de caracol, la loción contiene aloe vera, argán y girasol. Estos elementos con propiedades reestructurantes y nutritivas contribuyen a ampliar el efecto del tratamiento.

Después de lavar el cabello con el champú orgánico de My.Organics indicado para el tipo de cabello que se va a tratar, proceden a secar el cabello con un secador de infrarrojos, para evitar deshidratar el cabello. Antes de que el cabello esté prácticamente seco mediante el aerógrafo aplican la poción mágica.

“El tratamiento de Baba de Caracol es un Anti – Aging para el cabello, ya que este recupera la juventud perdida, aportando al cabello brillo, hidratación, fuerza, evita la caída y ayuda a que el cabello crezca”, explica Oliveras.

Con una aplicación la duración del tratamiento se nota durante un mes, pero si se busca un resultado más profundo, una aplicación cada 15 días se conseguirá un mejor resultado.

P.V.P. Recomendado: 25 €. www.oliverashairspa.com

C/ del Almirante, Nº 28. Madrid. ​C/ Johann Sebastián Bach, Nº 20 bis. Barcelona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *