JUICE BEAUTY  Máscara De Pestañas Br

¡Nuevo boom! La máscara de pestañas eco de Gwyneth Paltrow

Todas soñamos con una mirada de muñeca con unas pestañas de infarto… ¿Pero es posible sin dañarlas? Gwyneth Paltrow y Jc Apotecari  te presentan Juice Beauty, una marca americana que ofrece soluciones vegetales no tóxicas con texturas lujosas, olores agradables, eficacia clínicamente probada, durabilidad y glamour en los tonos y acabados. 

Una línea basada en los conocimientos técnicos y científicos de Juice Beauty y su Directora Creativa de Maquillaje Gwyneth Paltrow, para poder difundir su innovador maquillaje de altísima calidad fabricado con activos orgánicos certificados.

Entre un 70% y un 95% de los ingredientes son orgánicos certificados y las fórmulas se basan en jugos botánicos ricos en antioxidantes y vitaminas. Se trata de productos veganos no testados en animales. No llevan parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, siliconas, talco, negro de carbón, ftlatos, sulfatos,  PEGs ni colorantes y fragancias artificiales.

Máscara Pestañas Ultra Natural:

Máscara de pestañas con un 63% de ingredientes orgánico. Cuenta, con aloe y ceras botánicas, y con glicerina, almidón de tapioca y cera de carnaúba, todos ellos orgánicos. También incluye resina de pino, que no se cultiva orgánicamente pero es natural.

P.V.P: 28 €. De venta en exclusiva en Jc Apotecari: www.jcapotecari.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *