MI REBOTICA Linea Premium Creativa16

Nueva imagen, nueva belleza de Mi Rebotica

Los cosméticos preparados en la farmacia se han diferenciado siempre por la calidad de las formulaciones y por la concentración de sus principios activos.

La línea de cosméticos Mi Rebotica nace de la tradición de la cosmética oficinal para poner sus beneficios al alcance de todos los públicos. Cosméticos magistrales a gran escala, sin perder un ápice de la calidad y concentración de las fórmulas.

El gusto por la calidad  y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas y un respeto y admiración profunda por la naturaleza es la que les ha hecho decantarse por activos 100% naturales que nos devuelve a los orígenes de los preparados oficinales.  

Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de Calidad + Eficacia + Seguridad que se consigue gracias a la labora constante de I+D+i de su pequeño laboratorio.

Ahora Mi Rebotica se renueva con una imagen que nos recuerda a sus orígenes pero mirando siempre al futuro. Esa fue la pregunta que desencadenó el nacimiento de Mi Rebotica.

Se unió el mundo de los aromas de la mano de un perfumista, Antonio Serrano, con el mundo de la farmacia de la mano de una farmacéutica enamorada de la formulación magistral, Estíbaliz Lancha.

Con un único objetivo: hacer una cosmética de verdad, sin máscaras ni ilusiones, en la que triunfan las cantidades de principio activo. Es una cosmética magistral porque nace de las fórmulas magistrales.

La receta es fácil: seleccionan una fórmula magistral con activos naturales que saben que es efectiva por tradición, le añaden activos de última generación para mejorar su eficacia, un toque de aroma y textura, siempre manteniendo el principio de simplicidad y terminan con un  toque artesanal, ya que todos los productos se fabrican en pequeños lotes y se envasan y etiquetan a mano.

  • Línea Premium facial antiedad: Con células madre de uva, Limpiadores  y tónicos, Contorno de ojos, Crema antiedad, Fluido antiedad, Anti-imperfecciones. Pieles mixtas/secas/normales.
  • Cosmética corporal: Geles quemagrasas Anticelulíticos frío/calor, Reductor abdominal y Gel piernas cansadas.
  • Línea capilar: Champú de cebolla, champú revitalizante y champús sólidos.
  • Línea de cuidados naturales: Aceites de masajes, cremas de cara y cuerpo.
  • Higiene familiar: Geles de baño, champús, crema de manos, crema de pies, agua de colonia, bodymilk, jabones, desodorantes con fórmulas 100% naturales.
  • Línea infantil: Geles, lociones, jabones, cremas con ingredientes naturales.
  • Línea aromática: Mikados y jabones.

Decálogo de Mi Rebotica:

  • Una piel bonita es una piel cuidada, y ese es el trabajo del formulista.
  • Es una cosmética magistral que se formula como en las antiguas boticas y que funciona gracias a la concentración de sus activos.
  • La farmacia es el sitio ideal para que nos den consejo sobre cómo cuidar nuestra piel al igual que lo hacen con nuestra salud.
  • Todos tenemos derecho a sentirnos guap@s y no hay nada mejor para ello que sentirse cómodo dentro de la propia piel.

Mi Rebotica se vende en farmacias y en: www.mirebotica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *