NUESTRAS MARCAS SELECCIONADAS EN LOS PREMIOS VOGUE DE BELLEZA

Sinónimo de calidad. Así es cómo se identifican los productos y tratamientos de nuestras marcas. Sepai, Secretos de Agua o Rodial son ya firmas de culto a la belleza, asentadas y reconocidas por la incorporación de los mejores avances técnicos en sus formulaciones. Otras, como Alvarez Gómez, con una larga trayectoria en nuestro país ha sabido aunar en su filosofía la tradición y la modernidad. Por ello la mayoría de nuestras marcas han sido seleccionadas para participar en los Premios Vogue de Belleza 2011.

En la categoría de “Tratamiento facial básico” la firma de cosmética celular SECRETOS DEL AGUA ha sido seleccionada gracias a su nuevo CAPTURADOR MICELAR, un fluido limpiador que elimina cualquier resto e impureza del rostro, incluyendo siliconas, toxinas y productos sintéticos pero que pueden usar hasta las pieles más atópicas. Gracias al empleo del Agua Bipolar y a las micelas botánicas este capturador es capaz de iluminar incluso los rostros más apagados.

En el apartado de “Tratamiento facial específico” desde Vogue han seleccionado dos de nuestras marcas: El SERUM TOTAL de PATYKA, ideal tanto para rostro como para cuerpo y cabello, compuesto de 11 aceites esenciales de plantas, que regenera y nutre que se encuentra en exclusiva en JC Apotecari y EYE PRIMER LIFT del DR: SEBAGH un contorno de ojos diseñado especialmente para combatir los signos del envejecimiento de esta zona tan delicada gracias a sus compuestos activos como en SISLIP, SESAFLASH, el ÁCIDO HIALAURÓNICO y NATURAL GROWTH FACTOR.

Para tratar el cuerpo en la categoría de “Básicos” uno de los seleccionados ha sido la Fórmula Booster Corporal V6.1 de SEPAI, un serum oleoso de acabado seco y luminoso capaz que lucha contra los signos del envejecimiento fisiológico y metabólico, combatiendo la longevidad celular, recarga de energía, estimulación de proteínas, firmeza y defensa medioambiental.

La firma que hace furor entre las celebrities, RODIAL, también ha sido seleccionada para defender su candidatura de ARM SCUPLT en el apartado de “Tratamiento Corporal Específico”. Un gel concebido para erradicar la grasa que se acumula en la cara interna de los brazos, esculpiendo esta zona y actuando contra la hiperkeratosis por la acción de la cafeína, la coenzima A y los extractos de frutas.

En cuanto a las categorías de maquillajes, tanto en “Base” como en “Colorido”, Ellis Faas y Deborah Lippmann son dos de las firmas que compiten en esta edición de los Premios Vogue de Belleza 2011.

– La maquilladora holandesa de referencia para diseñadores como Karl Kagerfeld, lanza sus SKIN VEIL , unas bases de maquillaje en un formato de 30 ml, desarrolladas en Japón y con una variedad de tonos que cubre desde las pieles más claras hasta las más oscuras.

– La manicurista asentada en EE.UU, Deborah Lippmann, que arrasa gracias a sus creaciones, ha sido escogida gracias a la laca de uñas GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN, un tono coral cremoso y de acabado mate que además cuida las uñas gracias al extracto del árbol de Okume, presente en su fórmula.

En el apartado de “Tratamientos capilares” MIRACHE, los centros de peluquería de lujo, han entrado a concursar gracias al TRATAMIENTO AGUA DE TIERRA para limpiar y cuidar el cabello y regenerarlo.

Por otra parte, dos han sido los perfumes elegidos para competir en la categoría de “Perfumes Femeninos”. El suizo ANDY TAUER ha cautivado con UNE ROSE VERMEILLE, un perfume sublime elaborado con Rosa de Bulgaria destilada al vapor. Y el genial perfumista FRANCIS KURKDJIAN ha sido también escogido gracias al aroma de su fragancia COLOGNE POUR LE SOIR, con acordes a ylang-ylang, comino, cedro y sándalo. Estas dos fragancias las presenta Le Secret du Marais, nuestro espacio de cosmética y perfumería nicho en Madrid.

Las revolucionarias planchas de peinado PEARL de SHE entran a competir en el apartado de “Aparatología Doméstica”. Unas planchas que incorporan, además de acero recubierto de nano-plata, turmalina y cerámica, un sistema de infrarrojos capaz de sellar la cutícula, manteniendo el cabello sano, desinfectado y con un aspecto siempre perfecto y uniforme.

Finalmente otro de nuestros candidatos en la categoría de “Cadenas de Perfumería” es la perfumería de ALVAREZ GÓMEZ, un espacio en el que conviven en perfecta armonía los productos y curiosidades más tradicionales y clásicos con aquellos cosméticos más innovadores.

Esperamos que todas ellas sean afortunadas y desde MYOWNPRESS seguiremos trabajando para que nuestras marcas sigan en la élite del mundo de la belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *