NO PIERDAS NUESTRA PISTA

Estamos que no paramos. La semana que viene los productos y marcas de MYOWNPRESS tendrán presencia en los acontecimientos más especiales de la primavera. No te despistes porque entre, premios, beauty parties y presentaciones vamos a tener una semana cargada de novedades en el universo de la belleza.

El martes 17 de mayo MYOWNPRESS acudirá a los premios de la reconocida revista BEAUTY PROF en la compañía de Marta Tamayo de LE SECRET DU MARAIS y de Paola Gugliotta de la firma SEPAI, dónde se premiará a los mejores perfumes, los mejores productos de cosmética y los mejores centros de venta de perfumería y cosmética de este 2011. Además se presentará la nueva revista BEAUTY NICHE dedicada al campo de la perfumería nicho y donde MYOWNPRESS tendrá una especial importancia, ya veréis. En un entorno lujoso y privilegiado, el salón de actos del Hotel Palace de Madrid acogerá este evento que marca tendencia.

Al día siguiente, miércoles 18 de mayo, acudiremos a la BEAUTY PARTY SWEET SPRING organizada por el blog que sienta cátedra en el mundo de la belleza: BEAUTY VICTIM. MYOWNPRESS estaremos preesentes acompañando a SHE, la firma especializada en extensiones de cabello, planchas para alisar, rizar y dar mil formas a tu look y otros productos especialmente pensados para lucir una melena siempre perfecta como el Silk Parfum, un spray que hidrata a la vez que perfuma el cabello. SHE se verá acompañada de otras firmas de cosmética y perfumería muy exclusivas.

Para acabar esta semana de vértigo, el viernes nos desplazaremos hasta el Real Sitio de San Ildefonso para enseñarte el lujoso y tranquilo HOTEL & SPA ISABEL DE FARNESIO, un lugar en el que relajarse y disfrutar de los más exquisitos tratamientos de belleza como de un noble de la realeza española del siglo XVII se tratase.

No te despistes porque… ¡TE LO CONTAREMOS TODO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *