Escape

Nail Art Ecofriendly de Escape Madrid

El boom natural llega a tus manos con el esmalte Deborah Lippmann.

¡La fiebre por la naturaleza llega a tus uñas! El mundo de la belleza más eco avanza a pasos agigantados y Escape Madrid, un nuevo concepto de manicura y pedicura inspirado en los centros de belleza de Nueva York, trabaja con productos orgánicos y naturales. Los esmaltes de Deborah Lipmmann son 5 free: libres de formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno, resina fenol-formaldehído y alcanfor.

Existe un movimiento en España cada vez mayor de reconocer el valor de lo ecofriendly en los productos cosméticos, ya que cada vez hay más clientes que demandan productos libres de parabenes y toxinas. En Escape se utilizan los esmaltes de Deborah Lippmann, que contienen muchos principios activos naturales como el extracto de resina del Okumé (Aucoumea Klaineana), un árbol africano.

Este componente bioactivo tiene propiedades muy beneficiosas para las uñas: fortalece en su estructura y previene la formación de las posibles protuberancias.

¡El resultado son unas uñas con más vida y más lisas! Además, contienen Biotina (una de las vitaminas B existentes) y extracto de Té verde.

P.V.P. Esmalte Deborah Lippmann: 22 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *