MY ORGANICS Purify Marca ECO

My Organics, etiqueta natural para un cabello eco

El cabello es la parte más castigada de nuestro cuerpo, sufre a diario el sol, la humedad, la lluvia, etc. y todo esto puede hacerle perder la fuerza y el brillo. Además, los productos capilares convencionales se fabrican con ingredientes sintéticos que provocan irritación en el cuero cabelludo, sequedad y la aparición de alergias. ¡Te damos la bienvenid@ al mundo ECO!

My Organics marca especializada en productos naturales para el cabello y cuerpo, es consciente de esta tendencia por lo que mezcla la investigación científica y la innovación para aprovechar las propiedades de los aceites esenciales, filtrados de las plantas y flores y obtener productos 100% naturales, evitando el uso de substancias dañinas como el Sodium Laureth Sulphate, aditivos de origen petroquímico y conservantes químicos.

Los nuevos productos para el cabello de My Organics se toman a conciencia el bienestar a través de recursos de la naturaleza.  Es por eso que las substancias vegetales contenidas en los productos de My Organics son ideales para todo tipo de cabello y piel pues cuidan de ellos de manera natural y delicada.

El champú orgánico The Organic Purify Shampoo Rosemary está compuesto por los aceites esenciales del romero, eucalipto y lavanda que actúan con eficacia para devolver la fuerza perdida del cabello. Formulado para lograr un equilibrio curando y nutriendo el cuero cabelludo.

P.V.P: 23 €/ 200 ml.            

The Organic Purify Conditioner Rosemary ayuda a fortalecer el cabello fino que tiende a romperse con facilidad, aporta brillo y facilita el peinado en cabellos muy secos gracias a sus ingredientes naturales como el argán, romero, lavanda y eucalipto.

En el caso de cabellos graos ayuda a limpiar profundamente las impurezas del cuero cabelludo. Además, el romero ejerce un efecto antiinflamatorio ayudando a combatir la dermatitis y la irritación permitiendo que el cabello crezca más fuerte.

P.V.P. 27 €/ 250 ml. www.myorganics.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *