AMI IYÖK Slow Liquid Creativa

Movimiento Slow Beauty, ¡únete!

La fórmula completa y natural de Ami Iyok para rejuvenecer tu rostro

Ami Iyök Ecosmetics es una marca de cosmética natural y orgánica certificada, inspirada en la Selva Amazónica y la esencia mediterránea. La marca debe su nombre a una de las tribus más antiguas de Centroamérica, donde las mujeres todavía usan los recursos naturales como tratamientos de belleza, y bautizan a la Madre Tierra bajo el nombre de Ami Iyök.

Ami Iyök ha diseñado una gama exclusiva de Cosmeceuticals orgánicos certificados y formulados en las más altas concentraciones para obtener los máximos resultados. Una línea unisex bajo el concepto Slow ageing que pretende crear varios tratamientos únicos que conduzcan hacia un sólo camino: una piel renovada, elástica, unificada y sin imperfecciones.

Slow Liquid es un aceite orgánico formulado para reparar los efectos del foto envejecimiento de la piel así como manchas, deshidratación y líneas de expresión. Sus ingredientes activos inhiben la síntesis de melanina y la actividad de la tironisasa en los melanocitos, devolviendo el tono, la firmeza y la hidratación profunda a medio plazo.

La combinación de activos tecnológicos como Melacare-Oil (OxalisTriangularis,Camellia Japonica, Eremanthus Erythropappus) substancia despigmentante y blanqueante  natural y la Ubiquinona, un potente antioxidante capaz de frenar la cadena de radicales libres lo convierten en un aceite altamente eficaz contra el envejecimiento celular.

Los aceites y resinas amazónicas con propiedades protectoras contra los factores externos, antimicóticas,  antimicrobianas y emolientes como el Sacha Inchi, la Chia, la Copaiba, la Sangre de Dragó, el Palo Santo, el aceite de Buriti, y el Acai junto a los aceites mediterráneos, así como el aceite de Argán y el de Oliva entre otros, conforman una fuente rica en ácidos grasos poliinsaturados, antioxidantes y vitaminas.

P.V.P: 99 €/ 50 ml. Para más información: Ami Iyök Ecosmetics: www.ami-iyok.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *