NUTRICOSMETICA Consejos Experto Belleza

¿Mayor de 30 años? Ficha los consejos de la nutricionista de las celebrities, Kelly LeVeque

Introducirse entre los 30 y los 40 años puede generar algunos cambios serios para tu cuerpo, por lo que una dieta saludable debería ser una prioridad a medida que se adentra en estas décadas cruciales.

¿Has notado la profundización de las patas de gallo, o has empezado a sentir más dolores y achaques que cuando tenías 20 años? Es aconsejable añadir suplementos nutricionales a la dieta para aumentar la juventud y ayudar a mejorar tanto tu apariencia como tu bienestar.

Sin embargo, puede ser difícil saber qué suplementos debes agregar a tu rutina a esta edad, la nutricionista de celebridades, Kelly LeVeque, que cuenta entre sus clientes con Jessica Alba y Molly Sims- habla en su libro Body Love de las mejores opciones para tu salud.

“Me encantan los productos con Coenzima Q10, son antioxidantes, por lo que funcionan muy bien si lo que buscas es un efecto anti-edad, este tipo de productos son conocidos por ayudar a la salud mitocondrial y aumentar la energía celular, y a medida que envejecemos, queremos mantener sus mitocondrias trabajando eficientemente porque son la fuente de energía dentro de cada célula de su cuerpo” recomienda LeVeque.

Q77+ Regenerator Comprimidos: 

Suplemento nutricional que te ayudará a evitar el decaimiento, mitigar las astenias típicas de los cambios estacionales y renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física, como mentalmente. Tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Formulada con un conjunto de oligoelementos esenciales que, potenciados con el innovador Factor 77 constituyen un potente regenerador, con efecto antioxidante cuya función principal es proporcionar elementos fundamentales para el metabolismo celular con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad. Factor 77: formado por Ácido Alfalipoico CO-Q 10, Selenio y Zinc.

Coenzima Q10: Principio activo que se encuentra en todas las células vivas y es la molécula responsable de catalizar todos los procesos de síntesis de energía, por lo que ejerce una función vital.

Inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres por neutralización de los mismos por medio de reacciones de oxigenación.

P.V.P: 49 €/ 32 comprimidos. www.q77plus.com

Además de la Coenzima Q10, Kelly LeVeque recomienda en su libro la vitamina B para una vida saludable. “La familia de la vitamina B consiste en B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6, B7 (biotina) y B12.

Conocidas por su efecto sobre la energía celular, cada vitamina B tiene una función específica diferente, como reducir la inflamación, apoyar la función hormonal, la salud nerviosa y cardíaca y mantener un metabolismo y un sistema digestivo saludables”.

Altrient Vitamina B:

Los primeros suplementos de salud y belleza liposomal premium en el mundo, utilizando una Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) avanzada, para maximizar la absorción de nutrientes.

La innovadora fórmula del gel asegura que estos nutrientes que son difíciles de absorber sean capaces de pasar intactos a través de nuestro sistema digestivo, entrar inmediatamente en nuestro torrente sanguíneo y ser entregados en nuestras células, donde más los necesitamos.

La vitamina B es crucial para la producción de energía, desempeñando un papel importante en la oxigenación de los glóbulos rojos y la liberación de energía de nuestros alimentos.

¡Sin oxígeno, no hay energía! La firmeza y elasticidad de la piel, el cabello y las uñas también dependen de las acciones del complejo vitamínico B.

“Cada deficiencia tiene sus propios síntomas, pero las vitaminas B pueden alterar la vida, por ejemplo, una deficiencia de B12 puede causar fatiga extrema, anemia, entumecimiento y hormigueo, una deficiencia de B6 puede causar depresión y confusión y una deficiencia en niacina puede causar náuseas y calambres abdominales. Complementar con una vitamina B puede ayudar a mantener los niveles elevados, y la forma correcta es importante” nos cuenta LeVeque.

  • La vitamina B2 y el Selenio contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
  • Las vitaminas B2, Niacina, B6, Biotina y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La vitamina B2, Niacina, B5, B6 y el Folato contribuyen a la reducción del cansancio y de la fatiga.
  • La vitamina B2, Niacina, Biotina y Zinc contribuyen al mantenimiento de la piel normal. Biotina, Selenio y Zinc para el cabello normal. B2, Folato, B12 y Zinc para la visión normal.
  • Las vitaminas B2, Niacina, B5, B6, Biotina y B12 contribuyen a producir la energía que sostiene el metabolismo normal.

Modo de empleo: tomar 1-2 sobres al día. Verter el contenido del sobre en una pequeña cantidad de agua o zumo y remueva. No es soluble y se recomienda la ingesta con el estomago vacío para acelerar su absorción. No se puede batir, ni mezclar con agua caliente. 

P.V.P: 30 sobres por 65,99 €/ 194 mg. www.altrient.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *