Nose

Marta y su experiencia olfativa te invitan a recorrer aromas exclusivos

Marta Tamayo, directora de Le Secret Du Marais, te invita a recorrer un lugar exclusivo donde los mejores autores exhiben sus creaciones para un público que sabe lo que quiere y siente, lejos del furor comercial.

Marta, rompe con lo clásico y te sumerge al universo del perfume con dos de sus fragancias preferidas de Francis Kurkdjian. Considerado uno de los mejores narices del mundo, Le Secret Du Marais fue pionera en España en abrir un corner con las creaciones del perfumista.

El francés de origen armenio Francis Kurkdjian derrocha en su Maison el talento que le sobra de sus creaciones comerciales. Baccarat Rouge 540 y OUD son sólo algunas de las joyas del perfumista por excelencia. 

Oud satin mood, reflejos de Oriente:

El último lanzamiento de la colección OUD mood inspirado por la madera de oud, material natural y rara entre las más caras del mundo, es OUD satin mood, que traduce el deseo de vivir en el Oriente más luminoso.

Si cerramos los ojos adivinamos una tela fluida que reposa delicadamente sobre la piel acariciándola con la intensidad del sol brillante. Las ganas de envolverse y perderse en la profundidad del instante y detener el tiempo.

Floral – amaderada – oriental. Violeta, madera de oud de Laos, rosa de Bulgaria, rosa de Turquía y vainilla ambarada.

P.V.P: 195 €/ 70 ml. En Le Secret du Marais: www.lesecretdumarais.com

Baccarat Rouge 540,  la alquimia de los sentidos:

La magia combinada de la Naturaleza y el Hombre que transforma la materia prima en un objeto de placer. Expresión al unísono del del saber hacer, del influjo mineral y del soplo del fuego.

Su nombre se inspira del corazón mismo de la fábrica que celebra 250 años con este eau de parfum. Lanzada en 2014 con tan solo 250 frascos de cristal numerados, Baccarat Rouge 540 reaparece.

Floral – amaderada – ambarada. Jazmín, azafrán, acorde de cedro; bálsamo de abeto. 

P.V.P: 195 €/ 70 ml. En Le Secret du Marais: www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *