HCB Manchas

¿Manchas en la piel? Descubre las claves para eliminarlas

Con la llegada del calor y la exposición al sol empiezan a aparecer las manchas solares en la piel, lo que provocan un prematuro envejecimiento. La prevención es un factor fundamental para evitar estos procesos de hiperpigmentación de la piel. Por eso, Haute Custom Beauty te aconseja qué producto utilizar para lucir una piel suave y luminosa.

¿Cómo evitarlo antes de que sea tarde? Aplicar todos los días una crema con factor solar: Cuanto más apliquemos una crema solar, más mejorará nuestra piel con el tiempo. Aunque no podemos revertir las manchas de sol que se ven desde hace diez o veinte años, al menos podemos protegerla de que empeore en los próximos cinco o diez años.

La protección solar es importante para la prevención, pero también es importante cuando se trata de minimizar las manchas solares y cambiar la pigmentación y la sensibilidad asociadas con el uso de retinol. “Radiance Superbe Day Cream para mí, es la número uno porque cumple con todas las características que se necesitan en una crema para el día: protección, hidratación y antioxidante” nos aconseja Diego Méndez-Sábre, director de investigación de Haute Custom Beauty.

Radiance Superbe Day Cream SPF35:

 Un tratamiento de última generación para proteger frente al sol, la radiación y la contaminación; un escudo contra los rayos UVA/UVB,; nutre y revierte los signos del envejecimiento con una fórmula natural con ingredientes como Emortal™  una combinación biotecnológica de proteína de guisante, leticina, aceitunas, fitoesteroles y ceramidas, Extracto de Caviar, Jalea Real, Seda Hidrolizada y Extracto de Algas.

Una protección diaria que deja la piel iluminada y con un aspecto radiante. Velo ultra ligero con un toque de color mineral para igualar el tono de la piel. Disponible en 6 tonos + translúcido. Phytocelltec™: las células madre de una prodigiosa especie de manzana Suiza Uttwiler Spätlauber, que mantiene el poder de regeneración de la piel, la protege contra la radiación UV y ha sido clínicamente probado que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.

1. Protección: 

  • SPF 35 PA+++.
  • Escudo contra los rayos UVA/UVB.
  • Protege contra la radiación.
  • Anticontaminación. 

2. Nutrición: 

  • Micronutrientes como las algas y el caviar.
  • Hidratante de liberación prolongada.
  • Seda hidrolizada calmante.
  • Extractos de plantas restaurativos como la jalea real.

3. Antiedad: 

  • Poderosas células madre de manzanas Suizas.
  • Péptidos.
  • Antioxidantes.

Velo ultra ligero con un toque de color mineral para igualar el tono de la piel. Disponible en 6 colores + translúcido. Trasluscent, Porcelain Nude, Neutral Light, Neutral Medium, Neutral Caramel, Neutral Tan, Neutral Bronze.

Ingredientes:

  • Lipochroman-6: una molécula prodigiosa capaz de capturar tanto los radicales del oxígeno como del nitrógeno. Además de su doble acción, Lipochroman-6 es uno de los eliminadores de radicales de oxígeno más eficaces.
  • Emortal™: es una combinación biotecnológica de proteína de guisante, leticina, aceitunas, fitoesteroles y ceramidas que activan el crecimiento celular y la producción de colágeno para ayudar a dar firmeza y rellenar la piel.
  • Phytocelltec™: las células madre de una prodigiosa especie de manzana Suiza Uttwiler Spätlauber, que mantiene el poder de regeneración de la piel, la protege contra la radiación UV y ha sido clínicamente probado que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • Extracto de Caviar: nutre e hidrata intensamente. Una auténtica inyección de vitaminas, aminoácidos y microelementos que atenúan las arrugas y las líneas de expresión.
  • Jalea Real: posee potentes antioxidantes y vitaminas que nutren la piel y combaten los radicales libres.
  • Seda Hidrolizada: se emplea para nutrir la piel y dejarla tersa y radiante. Posee propiedades antioxidantes.
  • Extracto de Algas: estimula la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Modo de uso: Aplique diariamente por la mañana después de la limpieza y tonificación.

P.V.P: 170 €. www.hautecustombeauty.es

La importancia de protegerse durante todo el año contra los rayos UVA/UVB y la radiación es una condición indispensable para lucir una piel perfecta: 

✔ Desde una perspectiva de salud y belleza, la radiación solar daña la piel durante todo el año, causando la descomposición del colágeno y el envejecimiento prematuro.

✔ El envejecimiento prematuro significa que las arrugas aparecen antes de lo debido, junto con manchas oscuras y coloración irregular.

✔ La descomposición del colágeno causa flacidez de la piel y la falta de relleno.

✔ Si durante su rutina diaria usted ve la luz del día, esto significa que su piel esta expuesta a los rayos UVA/UVB.

✔ Para protegerse contra los rayos UVA / UVB se requiere de una protección solar de amplio espectro como la incluida en la crema de día Radiance Superbe con un SPF 35.

✔ Los rayos UVA no se sienten, pero penetran en la piel durante todo el año incluso si el día está nublado, si está en un coche o adentro. La radiación UVA sigue acumulándose en la piel aún si su piel no lo siente ni se ve quemada. Los rayos UVB son del tipo que quema la piel, que es por lo que la mayoría de las personas tienden a preocuparse en el verano.

✔ Estudios ahora muestran que la radiación infrarroja de una pantalla de ordenador y de teléfono también puede ser perjudicial y puede estimular las células de pigmento para crear manchas de edad.

✔ La protección IR (radiación) se obtiene combinando la de los rayos UVA / UVB más antioxidantes como el LIPOCHROMAN-6, incluido en este tratamiento de día, que es una molécula que actúa como súper antioxidante.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *