MALDITAS NAVIDADES… ¡ME HA SALIDO UN FLOTADOR EN LA TRIPA!

Comidas copiosas, sobremesas eternas, meriendas plagadas de dulces, vino, demás licores y una lista casi eterna de cosas entre las que también destaca el bajar el ritmo de vida son los principales factores que juegan en nuestra contra cuando hablamos de mantener la línea durante las vacaciones de Navidad. Y es que los españoles engordamos una media de 100 gr. por cada una de las comidas y cenas de las que gozamos estos días. También se dice que solemos coger dos kilillos de más que, de la manera más inoportuna, se sitúan en zonas rebeldes como el abdomen, los muslos y los glúteos.

Es en estas ocasiones donde deberíamos pensar ya no solo en nuestra figura, sino en nuestra propia salud. Dietistas, endocrinos y autoridades sanitarias en general todos los años nos recomiendan moderación. Por ejemplo en vez de comer 20 langostinos, 7 cigalas, 12 canapés, pescado, asado con su correspondiente postre (véase Roscón de Reyes o la tradicional Sopa de Almendras), acompañado de vino o cava, y tras pasar estos días llorar ante la báscula por todo ello, es mejor probar casi de todo pero con moderación, mucha moderación.

Espacio Dermaline

Espacio Dermaline

Aunque si el turrón, las galletas, los cupcakes y los bombones son para ti una peligrosa adicción Dermaline pone a tu disposición dietas personalizadas y elaboradas por profesionales con las que perder el peso ganado no supondrá ningún sufrimiento y sin necesidad de pasar por un quirófano. Para ello en Dermaline primero te recibirán con una consulta informativa en la que una doctora especializada te realizará un análisis de composición corporal, con resultados homologados con la máquina TANITA, para saber cuáles son los problemas que tu cuerpo presenta y la manera más adecuada de acabar con ello.

En Dermaline te sugerirán un tratamiento combinado en el que mediante una dieta (ya sea hipocalórica, proteinada, baja en sales, etc.) y la combinación de diferentes técnicas de aparatología como son la Caviatción, la Presoterapia, el Radar 10, la Mesoterapia y el uso de la plataforma vibratoria Galileo, la única plataforma vibratoria médica, conseguirán reesculpir tu cuerpo y devolverte un peso equilibrado.

¿En qué se diferencian unas técnicas de otras?

Cavitación en Dermaline

Cavitación en Dermaline

De manera evidente, no se consiguen resultados si no hay una dieta adecuada de por medio y un mínimo de ejercicio físico, pero en Dermaline estudian tu caso para saber cuál de los diferentes tratamientos se ajusta más a tus necesidades.

– Radar 10: Se trata de una combinación en la que aúnan las técnicas de la Radiofrecuencia, la Vacumterapia, leds y los masajes fríos para tratar la piel de naranja, la celulitis y la flacidez.
– Cavitación: Este método cada vez está más en boga entre la sociedad ya que constituye la “liposucción sin cirugía” porque destruye las células adiposas convirtiéndolas en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y por vías urinarias. Con ello podemos reducir hasta 4.5 cm en una sola sesión.
– Presoterapia SORISA y la Mesoterapia: Son excelentes métodos para terminar con la grasa localizada y la celulitis aguda.
– Plataforma Galileo: Se trata de la única plataforma vibratoria médica que se caracteriza por fortalecer el sistema muscular, moldear la figura, activar la circulación y provocar la combustión de grasas.

Además en Dermailine con su Electroestimulación estética ofrecen tratamientos para el levantamiento de glúteos y abdomen plano.

¿Porqué renunciar a tu cuerpo? Ponte en manos de los expertos de Dermaline, deja de temer al flotador que asoma por tu tripa y consigue mantener tu figura o conseguir el cuerpo que siempre habías deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *