JÚLIA Esmaltes Colores Belleza

Make Up By Julia Le Vernis

La línea Júlia nace en 2010 por la constante voluntad de ofrecer la excelencia y los conocimientos adquiridos durante los 77 años de experiencia en el sector de la cosmética selectiva.

En cada uno de sus productos, se garantiza la máxima eficacia posible, gracias a la incorporación en sus formulaciones (en concentraciones máximas), de los mejores principios activos cosméticos disponibles en el mercado y con resultados de eficacia probados clínicamente.

A la vez, en todo el proceso de producción se utilizan los procesos más innovadores del momento, con tecnología punta, con unos controles de calidad muy rigurosos.

A Moment to share #amomenttoshare

En Perfumería Júlia pensamos que cada momento tiene su color. Nuestra nueva colección Make Up by Júlia Le Vernis quiere formar parte de cada uno de ellos, llenándolos de color con los tonos más vibrantes.

Esta nueva generación de lacas de uñas de larga duración combina a la perfección elegancia y practicidad, gracias a su pincel plano capaz de adaptarse perfectamente a la forma de la uña y de alta precisión en punta logrando un acabado liso y uniforme, con secado rápido. 

P.V.P: 11,07 €/ Cada uno. 12 ml. www.perfumeriajulia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *