Galore Ingredientes Naturales Br

¿Un lujo? Galore y sus ingredientes naturales

Los ingredientes naturales siguen siendo tendencia en el cuidado de tu rostro. ¡Une la Naturaleza con la tecnología de Galore para cumplir con las necesidades de tu piel!

Con un diamante como símbolo y con una altísima concentración de principios activos, GALORE ha sido creada para proporcionar cuidados de lujo a todas las pieles de las mujeres tratándolas como ese precioso diamante y a un precio muy asequible. La línea está compuesta por 3 productos diseñados para tratar zonas específicas del rostro y evitar el envejecimiento.

Anti-aging Eye Perfection Creamy GelOjos Galore

Formulado con una estudiada combinación de péptidos, vitaminas e ingredientes naturales como Cichorium Intybus Root y Caesalpinia Spinosa Gum, responsables de transformar el contorno de los ojos. Elimina bolsas y ojeras; proporciona un aspecto más descansado y lifting inmediato.
P.V.P: 29 €/ 15 ml.

galore_advanced-rejuvenating-cream-05

Advanced Rejuvenating Cream 

Crema facial enriquecida con una exclusiva combinación de ingredientes naturales como el plankton marino (fracción activa de una raíz milenaria), Artemia Extract, una combinación de activos vegetales, y células madre de manzana, que recuperan la firmeza, aumenta la elasticidad y mejora la definición del óvalo facial.
P.V.P: 49,10 €/ 50 ml.

 De venta en farmacias: www.galorecosmetics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *