LOS REGALOS MÁS CHIC PARA UNA BODA CON MUCHO CHARM

No hay nada como los pequeños detalles para marcar la diferencia entre una boda convencional y una boda con mucho encanto. Pequeños momentos o gestos que hacen que los invitados recuerden ese enlace de modo especial. Atrás han quedado los típicos momentos como el salir de la iglesia o el juzgado y tirar arroz a los recién casados, o los regalos como los puros y las figuritas. Ahora los novios buscan originalidad y sorprender a sus invitados.

Por ello desde MYOWNPRESS queremos proponer diferentes consejos e ideas para que un día tan especial para los novios como es el de su enlace matrimonial quede en la retina de todos sus invitados.

¿Sabías que tirar arroz a los novios sirve para que nunca les falte comida? Sin embargo, el hecho de arrojar este cereal, por muy bienintencionados que sean los deseos de los invitados, resulta un tanto incómodo. Por ello las Bulles D’Agathe del genio perfumista Francis Kurkdjian resultan perfectas para ese momento de emoción tan esperado por todos los asistentes. Con 4 aromas distintos, menta, pera, hierba recién cortada y violeta, con estas pompas de jabón disfrutarán todo de ese momento de plena felicidad. Las podrás encontrar en Le Secret du Marais. P.V.P: 14 euros. www.lesecretdumarais.com

Otro de los momentos más especiales es cuando los novios agradecen estar acompañados en esa fecha tan significativa por sus amigos y familiares y por ello obsequian a los asistentes. Figuras inservibles, mini-botellas de vino que nunca se abrirán, puros que se secarán en el fondo del cajón o bombones que se derretirán en el camino son sólo algunos de los regalos que han quedado atrás.

Una buena idea, agradable para todos los sentidos, son los jabones de la casa artesana CLAUS PORTO. Lujosas y artesanales pastillas de jabol envueltas en una original caja de inspiración Art Noveau enriquecidas con manteca de karité. Para ellas nada como la suave fragancia del pensamiento salvaje de SOAP CONDESSA, mientras que para ellos el acierto vendrá de la mano de SOAP DECO con el inconfundible aroma a lima y albahaca. Podrás encontrar lo sets de estos exclusivos jabones en Le Secret du Marais. P.V.P: 8 euros.


Las velas de Baobab Collection en su versión más pequeña son perfectas. Iluminan con aromas deliciosos elaborados en la cuna de la perfumería en Grasse. Los novios escogerán entre 10 tipos de aromas distintos inspirados en los 5 continentes. Wild Grass, Madagascar Vanille o Masaai Spirit son sólo algunas fragancias entre las que poder disfrutar. P.V.P: 17 euros. Encuéntralas a través de Barny2Concept www.barny2concept.com o en el +34 93 10 22 007.

Otra alternativa para aquellos novios que se definan como más tradicionales es regalar los aromas de siempre, con los que se ha crecido desde pequeños. La casa de perfumería española por excelencia, Alvarez Gómez, pone a disposición de los novios las minitallas de dos de sus líneas, la más tradicional con el inconfundible aroma del limón del mediterráneo y la selección de su línea Balneario, con la que podrás elaborar tu propio set con la fragancia, las sales de baño, el gel y la crema hidratante. Encuéntralo en su espacio situado en la calle Serrano número 14. www.alvarezgomez.com

Y para aquellas bodas más especiales, celebradas a la luz del atardecer con el rumor de las olas del mar como sonido de fondo, nada como un regalo que se caracterice por recordar el calor del sol en el rostro. Los jabones de HEI POA, marca francesa basada en las propiedades del monoï de Tahití. Exóticos con aromas a monoï y coco, y a monoï y tiaré, resultan muy cremosos e hidratantes. Encuéntralos a través de www.heipoa.es

Finalmente para aquellas parejas que quieren causar sensación una cata de cócteles con los polvos V8.2 El Polvo Antioxidante de SEPAI será la opción más acertada. ¡Admiten todas las variedades que puedas imaginar! Desde el ron hasta la ginebra. Encuéntralos en www.sepai.eu P.V.P: 105 euros, pack de 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *