COLMARINE Mar Beneficios Cream Plus

Los beneficios del colágeno marino que rejuvenecen tu piel

Colmarine Cosmetics ofrece una línea cosmética antiaging premium, basada en las propiedades del ácido hialurónico para hidratar y las del colágeno marino para revitalizar.

Además de los beneficios del colágeno, su fórmula contiene principios activos como Ácido hialurónico, células madre de manzana, elastina, acuaporinas, escualeno, vitaminas A, C y E, Bisabolol y otras sustancias que componen una extraordinaria línea para un tratamiento rejuvenecedor de gran eficacia hidratante y regeneradora.

El colágeno marino es una proteína muy compleja que mantiene la fuerza y flexibilidad en la piel. Se absorbe hasta 1,5 veces más eficientemente en el cuerpo y tiene biodisponibilidad superior sobre otro tipo de colágenos.

El colágeno de los peces ha demostrado recientemente su capacidad de aumentar la producción natural del colágeno del cuerpo. En el pasado, estudios han demostrado que los péptidos de colágeno de la piel de los peces ayudan a prevenir y mejorar cualquier signo de envejecimiento de la piel. 

Los beneficios para la piel al consumir este colágeno incluyen una mejora de la suavidad, una mejor retención de la humedad, una mayor flexibilidad y la prevención de la formación de arrugas profundas.

Cream Plus: Crema regeneradora antiaging Día y Noche:

Crema facial antiaging enriquecida en su base con potentes emolientes y suavizantes como la manteca de Karité y el Escualeno.

Incluye activos imprescindibles para la lucha contra el envejecimiento como el Colágeno marino y el Ácido hialurónico, reforzados por ingredientes de última generación como las Células madre de manzana que aseguran la vitalidad celular y mejoran su capacidad de renovación y reparación.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana en cara, cuello y escote. Efectuar un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes, hasta su total penetración.

P.V.P: 79 €/ 50 ml. www.colmarinecosmetics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *