MY ORGANICS Cuidado Facial Belleza

Logra una piel perfecta con My.Organics 

Serum Facial Hialurónico: 

El alto contenido de ácido hialurónico permite dar hidratación inmediata y profunda al tejido dérmico, devolviendo a la piel confort y luminosidad, haciendo un efecto lifting y eliminando los signos de fatiga.

Además protege el organismo de virus y bacterias, aumenta la plasticidad del tejido y garantiza una hidratación óptima de la piel.

Es cicatrizante y posee propiedades antiinflamatorias. A medida que la edad avanza, el ácido hialurónico disminuye y empeora la calidad con el consiguiente declive de la hidratación y propiedades de la piel, lo que promueve la formación de arrugas y manchas en la piel.

Modo de empleo: Limpiar la piel, con la pipeta aplicar dos gotas sobre el rostro y realizar un masaje para ayudar a que la piel absorba el producto. Aplicar serum.

P.V.P: 216 €/ 50 ml.

Good Morning Cream: 

Fortalece el sistema inmunológico de la piel. Su fórmula compuesta con extractos de algas Ascophyllum y Halopteris, en combinación con otras algas, hace que actúe sobre la piel creando un equilibrio nutritivo, fortaleciendo los tejidos y aumentando las defensas.

La molécula Glucano Beta aumenta la regeneración de la piel, recuperando un estado de equilibrio óptimo y aportando brillo y belleza.

  • Contiene nutrientes que adquieren del mar, que hacen que la piel se vuelva más tersa, suave y lisa.
  • Actúa sobre las arrugas; ayuda a mantener el tono de la piel y atenúa manchas, ojeras y bolsas.
  • Hidrata en profundidad la piel y aumenta su elasticidad.

P.V.P: 56 €/ 50 ml. www.myorganics.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *