MY ORGANICS Goji San Valentín Br

¡Llega el mes del amor! Belleza para San Velentí

My.Organics nos presenta el kit Resurrection, una línea completa con bayas de Goji para reestructurar con amor la fibra capilar, regenerando y reforzando profundamente el cabello dañado y seco y con una duración a largo plazo.

The Supreme Shampoo Goji:

Champú regenerante y reestructurante de la fibra capilar. restaura el cabello seco, quebradizo, seco, deshidratado y poroso devolviéndole la juventud perdida. los resultados Son visibles desde la primera aplicación, mejorando completamente la estructura del cabello.

 

The Miracle Mask Goji:

Mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. Reestructura la fibra haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso. Aporta hidratación y nutrición profunda sin aportar peso, el cabello recupera su volumen y cuerpo mejorando la peinabilidad y ayudando al desenredado del cabello. Ayuda a mantener la duración del brillo y del color.

The Angel Potion Goji: 

Crema sin aclarado que aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aportando una hidratación profunda sin añadir peso al cabello. Repara y protege, evitando la aparición de puntas abiertas.   

P.V.P: 81 €. Pack Goji: Supreme Shampoo, Miracle Mask y Angel Potion. www.myorganics.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *