PLURIEL MAISON FRANCIS KURKDJIAN

Le Secret du Marais te trae Pluriel, de Maison Francis Kurkdjian

“La búsqueda de un eterno femenino y masculino ha servido de inspiración para la creación de Pluriel, el nuevo opus de mi guardarropa olfativo. Féminin Pluriel y Masculin Pluriel. Una bella creación con múltiples facetas, diseñada para evolucionar con versatilidad y sensualidad más allá de las modas. Un desafío al paso del tiempo y a la búsqueda de la intemporalidad que identifica a los grandes clásicos”,  Francis Kurkdjian.

FK_PLURIEL_FEMFéminin  Pluriel:
Un gran bouquet floral que rebosa el iris de Florencia y la violeta, la rosa de Grasse y el jazmín de Egipto, el lirio del valle con la flor de azahar. Se deja llevar por la simplicidad de los chypres mezclando una nota de vetiver con el pachuli de Indonesia. Bouquet floral: chypre.

FK_PLURIEL_MASCMasculin Pluriel:
Un acorde fougère, marca de los grandes clásicos masculinos, acompañado del absoluto de lavanda de la Provenza y de un acorde de cuero suave elaborado sobre una arquitectura de madera de cedro de Virginia, pachuli de Indonesia y vetiver de Haití. Fougère, amaderado, cuero. 

P.V.P: 120 €/ 70 ml. A la venta en Le Secret du Marais. C/ Hortaleza, Nº 75. 28004. Madrid. T. 91. 310. 01. 33. www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *