BY KILIAN ABSENTA

Absenta Verde, el último “trago” de Kilian Hennessy en LSDM

Le Secret du Marais presenta A taste of Heaven  Absenta verde by Kilian

Le Secret du Marais te trae en exclusiva otra de las osadías de Kilian Hennessy. Eau de Parfum A Taste Of Heaven, Absinthe Verte, una invitación al jardín de las delicias. Compuesta sobre un oxímoron de sensaciones preciosas y emociones raras, esta fragancia reposa sobre un contraste que opone el frescor de la lavanda de Barrème con la calidez de la vainilla de bourbon.ABSENTA

La absenta verde, néctar de poetas y catalizador de la inspiración, nos conduce a este olimpo de los sentidos. Dulce y amarga a la vez, anuncia toda su armonía olfativa. Sobre algunas notas frescas de la flor de naranjo, se abre completamente en su corazón al esplendor floral y atercipelado del absoluto de la rosa turca. Después el fondo es más sensual y seductor cuando aparecen la volutas amaderadas del pachuli y de la mousse de roble y desvela la firma lasciva del ámbar.

El estuche se abre como un cofre lleno de misterio. Se gira la llave, cubierta de un pompón negro, para descubrir el tesoro. El perfume reposa sobre una cama de satén negro, homenaje a los ambientes del siglo XVIII.

Armonía Lavanda, Oriental:
– Notas de Salida: Bergamota
– Notas de Corazón: Absenta, lavanda, rosa, flor de naranjo
– Notas de Fondo: Vainilla bourbon, tonka, costus, pachuli, mousse de chêne.

Kilian A Taste of Heaven, Absinthe Verte P.V.P: 195 €/ 50ml. En exclusiva en Le Secret du Marais. C/ Hortaleza, Nº 75, Madrid.
www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *