Nose

Le Secret du Marais & NOSE

Vibra con la experiencia de encontrar tu perfume ideal ¿Quieres una cita a ciegas con el olor de tu personalidad? ¿Sabías que 4 años de investigación tecnológica y expertos en perfumes  han logrado descubrir cuál es tu tendencia olfativa? Por primera vez en España el programa NOSE te revela tu fragancia. 

Le Secret du Marais introduce en España una nueva y emocionante manera de escoger el perfume mediante el diagnóstico olfativo de alta precisión creado por NOSE en su nuevo Bar à Parfums. Una revolución en el mundo de las fragancias creado por un equipo de expertos especializados en perfumería y nuevas tecnologías.

Ilustración Fundadores

Tecnología olfativa

El referente en perfumería de autor en nuestro país ha implementado en exclusiva en España esta tecnología de recomendación, un programa desarrollado durante 4 años de laborioso trabajo de investigación y que cuenta con más 8.000 referencias de perfumes para encontrar el que más se adapta a la personalidad de cada cliente y a sus gustos olfativos.

¿Cómo se realiza?

Una verdadera experiencia en la que mediante una tablet se emplean 2-3 minutos para formular al cliente una serie de siete sencillas preguntas que permite descubrir su retrato olfativo. El proceso completo sólo dura unos 15-20 minutos. El diagnóstico se realiza en un ambiente de lo más relajado y distendido donde el cliente puede degustar un café o un té en el nuevo Bar à parfums de Le Secret du Marais. El programa ofrece al cliente cinco recomendaciones olfativas de entre la gran oferta que dispone la perfumería y se completan con las recomendaciones personales propuestas por los expertos en perfumes de Le Secret du Marais.

Cita a ciegas

A continuación, estos expertos consejeros se encargan de guiar al cliente en una cata a ciegas que se resuelve con una evaluación de cada fragancia recomendada. Tras la cual, el cliente podrá encontrar el perfume ideal de entre las selectas marcas que esta tienda madrileña ofrece: By Kilian, Editions de Parfums Frédéric Malle, Maison Francis Kurkdjian, Andy Tauer, Comme des Garcons, Diptyque, etc. 

Una nueva tecnología de recomendación que despliega una experiencia llena de emociones, sensaciones y recuerdos que se desvelan a través del olfato. Todo un diagnóstico olfativo en el que se han invertido 4 años creando un algoritmo estadístico muy sólido a partir de la calificación uno a uno de miles de perfumes por un equipo de perfumistas experimentados.

Diagnóstico gratuito sin obligación de compra: www.lecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *