LSDM Fachada 01

Le Secret du Marais estrena web

El rincón parisino situado en pleno centro de Madrid ha querido renovar su portal de venta online para que la compra a través de la pantalla y el ratón se convierta en una experiencia placentera y llena de atenciones. Le Secret du Marais, un espacio de perfumería y cosmética nicho inspirado en el bohemio barrio de Le Marais, ha querido ponérnoslo muy fácil a la hora de encontrar verdaderos objetos de culto en el mundo de la belleza con su renovada web: www.lesecretdumarais.com

Un diseño cuidadoso y con una navegabilidad de lo más sencilla en la que los colores que definen a Le Secret du Marais se mantienen: rojo como muestra de la pasión y el amor que tanto Marta Tamayo como Jean Luc Gardarin ponen en su trabajo, junto al blanco y al gris en sus tonalidades más claras, demostrando profesionalidad y cuidado.

Todo para que una vez hagamos nuestra compra a través del ordenador, nos sintamos como si estuviéramos en su tienda de la Calle Hortaleza, Nº 75. Madrid.

Fragancias exclusivas y escogidas con mucho tiento, como los nuevos perfumes-joya de MDCI Parfums y lo último en llegar de By Kilian, las codiciadas creaciones olfativas del maestro perfumista Francis Kurkdjian. Todas ellas se combinan con firmas de cosmética que cumplen lo que prometen.

En su página de inicio nos reciben con las últimas novedades de cada una de las firmas y las últimas menciones de honor y premios de reconocido prestigio a diferentes productos, todo para que lo encontremos a la primera.

En su menú de inicio podremos encontrar todos sus productos ya sea por apartados concretos o a través de las marcas que en Le Secret du Marais encontraremos. Una completísima selección de productos para ella, para él, para los más pequeños y para el hogar. ¡Cremas exclusivas, tratamientos capilares, serums sublimes, fragancias únicas! No sabrás qué escoger.

 

Además también nos recomiendan sus productos favoritos junto a los súper-ventas, en los que una vez que pinchamos, se despliega una completa descripción de aquello en lo que estamos interesados: inspiraciones, composición, usos, resultados, celebrities fans…

En su blog podrás leer las experiencias que en Le Secret du Marais viven en primera persona con cada una de las fragancias o de los cosméticos, bajo una clara premisa “si no es bueno para nosotros, no es bueno para nuestros clientes”. Además a través de Facebook, Twitter y Tuenti podrás seguir y comentar al día lo que prueban, opinan y recomiendan.

Un nuevo portal de venta online, www.lesecretdumarais.com , en el que los amantes del universo de la belleza encontraremos aquello que más nos gusta antes que en ningún sitio.

Además si en cualquier momento surge alguna duda, en el 91. 310. 01. 33. resolverán cualquier pregunta, asistiendo nuestra compra o realizándola a través del teléfono. ¡Suscribiéndonos en su newsletter recibiremos de manera periódica sus últimas novedades!

No te pierdas esta novedad y visita uno de los mejores portales de compra online de España: www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *