OLIVERAS Laser Highlights Br

Laser Highlights, la técnica que multiplica la luz y el brillo del cabello

¿Cansada de llevar siempre el mismo tono de cabello? Atrévete con la nueva técnica de coloración, Laser Highlights, para aumentar el brillo de la luz sobre las zonas frontales, externas o internas de manera natural. ¡En el salón Oliveras revolucionan tu look con la coloración 100% orgánica!

El salón Oliveras, referente a nivel internacional de coloración en aceite, te presenta Colorganics Hair Color Cream, coloración en crema con ingredientes activos naturales para revolucionar el mundo capilar con la nueva tendencia: Laser Highlights.

Su fórmula en crema de coloración profesional para el cabello de My Organics, marca la diferencia por no contener amoniaco, ni parabenos ni resorcinol o p-fenilendiamina (más conocida como ppd).

Su fórmula es rica en sustancias altamente protectoras para el cabello y contiene ingredientes activos de origen natural como Jojoba, Té Verde, Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Además, su combinación con ingredientes específicos y pigmentos seleccionados consiguen un color innovador y muy duradero, que además cuida tu cabello.

P.V.P: coloración 67 € (sin peinado). Salón Oliveras: C/ Johann Sebastián Bach, Nº 20 bis. Barcelona. T. 93. 200. 54. 44.

www.oliverashairspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *