Haloterapia Sal Belleza Br

La sal de la vida…

¿Sabías que… La haloterapia es lo último en tratamientos de belleza? Este ritual consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas para respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal. 

Proporciona beneficios a personas con problemas respiratorios y dermatológicos, entre otros. Así que súmate a esta nueva filosofía y toma nota de los productos y tratamientos “más salados”.

Línea My Scalp de My Organics:

my-organics_bodegon-sales

¿Qué te parece incorporar la sal en tu cabello? Las sales marinas aportan suavidad y brillo al cuero cabelludo.

  • Sal del Mar Muerto: con una alta concentración de ingredientes activos, como los minerales y las sustancias inorgánicas, revitaliza y es ideal para cabellos débiles o con alopecia. Fortalece el cabello y estimula el cuero cabelludo.
  • Sal del Himalaya: un desintoxicante con una formación cristalina con un alto contenido en minerales. Ideal para el cuero cabelludo con caspa grasa o seborrea. Regula la secreción del sebo, purifica y desinfecta la piel. 

P.V.P: 53 €/ 500 gr. www.myorganics.es

Pedicura Santa María Novella en Escape: 

El centro de tratamientos de mani-pedis con alma neoyorkina de Madrid cuenta con una pedicura muy especial a base de los productos farmacéuticos: la pedicura  Santa María Novella.

escape_modelos_03

En Escape saben lo importante que es tener unos pies descansados, por ello, inician la pedicura su con un baño de Sali da Pediluvio, de propiedades refrescantes e hidratantes, para después cortar y limar las uñas y eliminar las durezas localizadas en la planta de los pies. Después realizan un peeling con un exfoliante que elimina las células muertas y da una suavidad extrema.

P.V.P: 70 €/ 70 min. www.escapemadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *