LA REVOLUCIÓN NEGRA: GLAMOXY SNAKE MASK Y GLAMOXY SNAKE SERUM PEN

Tras el rotundo éxito de GLAMOXY SNAKE SERUM, la marca de cosmética británica Rodial, amplía la familia con GLAMOXY SNAKE MASK y GLAMOXY SNAKE SERUM PEN, dos productos cosméticos que como su hermano mayor el serum contienen Syn-ake, un dipéptido que imita el efecto paralizante del veneno de la Víbora del Templo. La línea GLAMOXY SNAKE consigue el efecto botox saltándose el paso de las agujas. Estos dos nuevos productos ayudan a reducir la apariencia de las líneas de expresión.

GLAMOXY SNAKE MASK: Ilumina a partir del color negro.

Este innovador peeling de fórmula negra mejora la luminosidad de la piel y su textura. Los aminoácidos y el regaliz se encargan de iluminar el tono de piel, mientras que los minerales limpian en profundidad y purifican los poros, para eliminar el exceso de grasa, suciedad e impurezas.
Los resultados se aprecian de manera inmediata. Tras 30 días la piel está un 87% más hidratada, 96% más lisa y las manchas se han reducido en un 73%.

Utilízala 1 o 2 días por semana aplicando un fina capa sobre el rostro limpio y seco. Deja actuar entre 15 y 20 minutos hasta que la mascarilla se encuentre seca por completo y después retírala poco a poco despegándola por los borde. Si ha quedado algún resto elimínalo con agua tibia.

GLAMOXY SNAKE SERUM PEN: la fórmula de la juventud dentro de un bolígrafo.

Ideado para combatir las arrugas profundas y los signos de la edad GLAMOXY SNAKE SERUM PEN se trata de una fórmula de alta concentración creada para rellenar y suavizar la aparición de arrugas y líneas de expresión acentuadas. Contiene una dosis doble de dipéptidos, inspirados en los potentes efectos del veneno de la Víbora del Templo. Los liposomas de efecto relleno instantáneo y un innovador activo que transporta el oxígeno mejorando la luminosidad y resplandor de la piel, produciendo un efecto 3D inmediato. La acción de masaje del triple roll-on combate las arrugas profundas alrededor de la frente, los ojos y el contorno de los labios.

Los resultados son realmente instantáneos. Tras 90 segundos después de la aplicación de GLAMOXY SNAKE SERUM PEN las arrugas desaparecen del rostro. Después de 28 días líneas de expresión y arrugas marcadas han desaparecido de manera significativa.
Los efectos se consiguen gracias a tres activos: el potente dipéptido Syn- ake se inhiben las arrugas faciales en dos minutos, conducido por el Skin Fifolw BTX (transportador de oxígeno) que además aumenta el resplandor y la luminosidad de la piel. Finalmente el Proturo crea un efecto rellenador instantáneo de efecto 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *