REDENHAIR – Kit Regenerador

La pérdida del cabello en hombres

¿Sabías que… un cabello sano  y brillante es importante para mantener un aspecto joven?

Redensyl es el componente principal de la gama de productos de Redenhair, aunque la fórmula se completa con 34 ingredientes más que conforman un potente cóctel de principios activos que permiten obtener resultados visibles a partir de los 90 días. No incluye sulfatos, ni parabenos, ni alcohol.

Hair Nutrition Supplement: Las cápsulas son una revolucionaria fórmula especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello.

Forte Hair Regenerator Serum: Tratamiento Anti-caída que contribuye a aumentar la densidad del cabello mientras reduce su caída y ayuda a estimular el crecimiento de nuevos cabellos.Compuesto de activos que contribuyen a estimular el crecimiento capilar como Redensyl™, Procapil ™, Capixil y Células madre de Argán.

Champú Regenerativo: Formulado a base de Redensyl puro enriquecido con activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída. Ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar.

Acelerador Pro-Regenerativo: Su potente fórmula hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños.

P.V.P: 99 €. De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en: www.redenhair.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *