LA COSMÉTICA BIO DE TATA HARPER EN JC APOTECARI


Poco a poco vamos siendo conscientes de la exposición a productos químicos a la que sometemos a nuestra piel cada día, y de lo nocivos que pueden resultar este tipo de compuestos. Por ello cada vez más la tendencia que seguimos es la de buscar productos 100 % naturales respetuosos con nuestra piel y con la misma efectividad de los productos ya existentes.

Esa, concretamente, fue la razón para que Tata Harper, una joven americana con raíces colombianas, decidiera buscar alternativas naturales para quienes exigimos la mayor calidad con el respeto a lo que nos rodea y a nosotros mismos.

Su fundadora, insatisfecha con las falsas promesas de los productos Premium, decidió iniciar un búsqueda para reemplazar todos los productos que había en su tocador, intentando luchar contra los efectos contraproducentes de la cosmética actual, puesto que a largo plazo provocan el envejecimiento prematuro de nuestras células.

Una vez que mi equipo y yo concluimos nuestras formulaciones, después de casi 4 años en el laboratorio, empezamos la producción en mi propia granja orgánica en Vermont, utilizando sólo los ingredientes naturales de la más alta calidad, muchos de los cuales cultivamos nosotros mismos. He creado una línea de cuidado de la piel orientada a los resultados pero deliciosa que se hace a mano en Vermont usando solamente los ingredientes naturales no tóxicos 100% naturales más potentes.

Mi misión continúa con la formulación de productos que dejen sensaciones tan buenas como su efectividad, de manera de que las mujeres no tengan que sacrificar su salud por su belleza. Crear un maravilloso equipo de mujeres que se ajustan a nuestros estándares y a nuestra pasión por la educación de las mujeres aportándoles el conocimiento y las herramientas necesarias para cuidar de manera segura su piel cuerpo y mente.
TATA HARPER.

Estas son las palabras que definen a la firma de cosmética ecofriendly que sólo usa ingredientes 100 % naturales y no tóxicos, libres de sintéticos químicos; con fórmulas originales de principio a fin, que invierte en investigación para seguir mejorando cada día y con hasta 29 ingredientes activos.

Los productos de Tata Harper, producidos en su totalidad en la ciudad de Vermont, estén elaborados de manera tradicional por mujeres ya que se dirigen a mujeres y tienen un carácter que respeta a la naturaleza, utilizando siempre que es posible envases de cristal y etiquetas procedentes de fuentes no nocivas.

Con los productos de Tata Harper los beneficios en la piel son reales y no provocan daños con el paso del tiempo, por lo que consigue estimular el colágeno, luchar contra los radicales libres, mejorar el brillo de la piel, fomentar la regeneración natural de las células, nivelar ha hidratación y aumentar la energía y el ánimo. Todo ello gracias a las poderosas vitaminas, anti-oxidantes, minerales botánicos y mucho más…

Por ello desde MYOWNPRESS aconsejamos Rebuilding Moisturizer y Restorative Eye Créme. Dos de sus mejores productos, que sólo encontrarás en las estanterías de JC Apotecari (www.jcapotecari.com)

REBUILDING MOISTURIZER:

Una crema que mejora la hidratación en aquellas pieles que han perdido la flexibilidad y el lustre a causa de la edad y el estrés. Con miel cruda procedente de la propia granja de Tata Harper, esta crema es sumamente nutritiva y protege de los rayos solares. Gracias a la miel la capacidad de la piel de rejuvenecerse y refrescarse se ve potenciada. Con agua de rosas para revitalizar la piel, aloe vera para ayudar a reconstruir una nueva capa de piel sana y una mezcla única de aceites esenciales que incluyen flor de tilo, rosa, bergamota y geranio, conteniendo 26 principios activos y un 72,30% de ingredientes orgánicos. P.V.P: 100 euros, 50 ml. De venta exclusiva en www.jcapotecari.com

RESTORATIVE EYE CRÉME:

Tras varias semana de uso regular de este tratamiento para el contorno de ojos, la mirada se rejuvenece disminuyendo los signos que le suman años, incluyendo las ojeras y las líneas de expresión. Con acción suavizante y protectora gracias a los aceites de caléndula, flores de borraja y semillas de zanahoria. La cera de trigo sarraceno y el árnica ayudan a reducir la hinchazón, mientras la Eufrasia ilumina la zona y ayuda a reducir la inflamación. La mezcla especial de aceites esenciales -que incluye rosa y lavanda- reafirma, hidrata y calma la piel sensible. Contiene 26 principios activos y un 63,50% de ingredientes orgánicos. P.V.P: 90 euros, 15 ml. De venta exclusiva en www.jcapotecari.com

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *