COLMARINE Jalea Real Belleza

Jalea real, el tesoro de las abejas para tu piel con Colmarine

La jalea real es un poderoso alimento producido por las abejas que proporciona vitaminas, minerales y principios activos que contribuyen al buen funcionamiento del organismo en general.

La jalea real se utiliza desde la antigüedad (3.000 años) por los romanos y los griegos; ya que les aportaba vitalidad, energía y fuerza para hacer frente a las batallas.

Si quieres ganar la batalla al paso del tiempo Colmarine Cosmetics te propone su Cream con Suero de Jalea Real, un principio nutritivo muy indicado para pieles secas y fatigadas, rico en proteínas, ácidos grasos, vitaminas del grupo B (sobre todo ácido pantoténico) y azúcares, con proteínas suavizantes y tensoras.

Cream de Colmarine Cosmetics:

Además del suero de jalea real esta crema facial fundente Antiaging Día y Noche a base de colágeno marino soluble y ácido hialurónico controla globalmente los signos de envejecimiento cutáneo respondiendo a las necesidades diarias de hidratación y nutrición de la piel.

Difumina las arrugas y contribuye a restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel que presenta con su uso un aspecto más luminoso y joven.La fórmula se completa además con elastina, alantoína, vitamina E, manteca de karité y bisaolobol.

Está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que presentan los primeros síntomas de envejecimiento.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote. Efectuar un suave  masaje con movimientos circulares y ascendentes, hasta su total penetración.

P.V.P: 78 €/ 50 ml. www.colmarinecosmetics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *