Le Secret Du Marais Nose Bodegón

Huele a verano… ¿Quieres conocer el aroma que va con tu piel?

Suben las temperaturas y el buen tiempo te pide un olor fresco y exótico. Si aún no tienes tu aroma para este verano, Le Secret Du Marais te presenta NOSE, un taller olfativo donde el experto en perfumes profundiza en uno de los universos más seductores y apasionantes: el olfativo. Considerado casi un arte, el oficio del perfumista consiste en escoger las mejores esencias, combinar acordes y crear una obra única.

Te proponemos el taller de INICIACIÓN AL UNIVERSO DEL PERFUME, un verdadero viaje al mundo de las materias primas y de las herramientas del creador,  además de toda una lección de historia.

  1. Inicialmente y a través del Diagnóstico Olfativo NOSE se realizan unas preguntas para conocer los hábitos, gustos, entorno en el que viven…
  1. A continuación, se explican los distintos tipos de familias que existen dentro de la perfumería relacionándolos con las diferentes conmpo perfumes voguepersonalidades que existen, la funcionalidad del perfume…
  1. Como punto final, el experto descubre cómo usar el perfume, dónde aplicarlo y en qué cantidad. Para apreciar matices y dependiendo de las preferencias, el experto prueba en la piel varios perfumes.

Una nueva experiencia para tus sentidos que no te dejará indiferente. Si quieres conocer a qué huele tu verano, no dudes probar el taller en Le Secret du Marais.

Precio: 70,00 € . Duración: 2 h. 30 min.

Calle Hortaleza, 75 de Madrid. www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *