HEY JOE Barberia Belleza Cabello Br

Hey Joe! La nueva revolución cosmética de la barbería tradicional

Te presentamos la nueva marca Hey Joe! fundada en Valencia en 2014 ante el reciente interés de los hombres por su cuidado personal. ¡Ya no hay excusas! Creada y diseñada en España para ofrecer el cuidado y estilo al cabello, la barba y al bigote, con mucho mimo.

Esta firma nace de la ilusión de Daniel y Juanlu, dos inquietos barberos que, junto a David, un biólogo con 15 años de experiencia en la industria de la cosmética, sintieron la necesidad de dar a la barbería actual las herramientas necesarias que los profesionales precisan en su trabajo diario.

Los productos Hey Joe! han sido creados por barberos para barberos, y por ello han querido marcar una política de calidad extremadamente exigente, elaborando las fórmulas con las mejores materias primas del mercado, de manera artesanal y en pequeñas cantidades, para garantizar su calidad y exclusividad.

 

¿Qué hay detrás de la imagen?

Joe, el cocodrilo, representa paciencia, sabiduría, clarividencia y el instinto de supervivencia, ya que tanto él como la barbería y el noble arte de acicalarse se han mantenido vivos e inmutables desde tiempos inmemoriales.

¿El producto estrella?

Destaca Genuine Hair Pomade, que ha sido la primera pomada capilar que se diseña y se fabrica en España.

Ha sido creada siguiendo las clásicas técnicas de elaboración y está formulada con componentes de máxima pureza y solubles en agua que tienen una consistencia cremosa que facilita el peinado y proporcionan una fuerte fijación para dar la máxima flexibilidad a tu estilo.

Hey Joe! Pomade Survival Kit Super Strong

Para aquellos que quieren mantener cabello cuidado y su peinado perfecto en todo momento presentamos el Kit Hey Joe! Pomade Survival Kit Super Strong.

  • Genuine Hair Pomade Super Strong (100 ml.)
  • La miniatura de Super Strong en (15 ml.)
  • El peine de bolsillo hecho a mano en España por los mejores artesanos.

Hey Joe! Super Strong es la pomada capilar más potente formulada con una base de agua y no contiene ni aceites, ni pretolatum, ni alcohol. Diseñada para aquellos que necesitan un extra de fijación y agarre, Super Strong es ideal para estilos que desafían todas las leyes de la física.

Con un solo uso, tu cabello estará en perfecto estado para soportar el peso de los días más duros. Las pomadas de Hey Joe! están disponibles con diferentes grados de fijación y brillo para que siempre encuentres el producto adecuado a tu estilo.

Super Strong ofrece un acabado de dureza alta, pero sin efecto “acartonado”; proporciona un brillo medio y se elimina de forma sencilla con un ligero lavado.

Modo de empleo: Coge una pequeña cantidad con los dedos y frótala en la palma de las manos antes de aplicarla sobre el cabello. Extiéndela dando la forma deseada y usa un peine para un resultado más definido.

Además de la pomada, el kit de supervivencia te presenta el peine Hey Joe! hecho a mano y realizado con los mejores acetatos de celulosa del mercado.

Las planchas de acetato de celulosa se crean a partir de materiales de origen vegetal partiendo de fuentes naturales renovables como la flor de algodón y pulpa de la madera. Es un material hipoalergénico, antiestático y su envejecimiento con el paso del tiempo es mínimo.Los artesanos cortan la plancha de acetato de celulosa y fabrican el peine con sus propias manos.

Tras un largo proceso de elaboración artesanal en el que cortan, pulen, abrillantan y rematan a mano, se crean unos peines de la más alta calidad que cuidan su cabello sin mordidas, enganches o roturas del pelo, logrando así prevenir su daño.

P.V.P: 25,90 €. Contiene Genuine Hair Pomade Super Strong (100 ml.), la miniatura de Super Strong en (15 ml.) y el peine de bolsillo hecho a mano. www.heyjoe.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *