ESCAPE MANIPEDI

#Happyfeet ¡Cuida tus pies, los protagonistas del verano!

Los pies requieren un cuidado especial y en verano les toca un extra de belleza. Te contamos el ritual para lucir unos pies perfectos…

Crema de pies de MI REBOTICA20012 Crema de Pies 100 ml. MI REBOTICA

Crema reparadora de uso diario que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados con el aceite de aguacate y urea, aceite de árbol de té y menta piperita. Los agentes suavizantes e hidratantes ayudan a mantener el equilibrio hídrico-lípidico necesario para conseguir la elasticidad y suavidad de la piel en los pies. Eficaz protección frente a la sequedad, eliminando las asperezas.

P.V.P: 7,50 €/ 100 ml.  www.mirebotica.es

Pedicura Azahar de ESCAPE MADRID

Un ritual que combate los signos de envejecimiento y la exposición que nuestros pies soportan cada día, dejando unos pies renovados y rejuvenecidos. Primero, preparan la zona limpiando los pies y eliminando el esmalte que pudiera quedar en las uñas. Después sumergen los pies en un baño caliente especial a base de leche de coco, frutas cítricas y aceites exóticos. Una combinación con un aroma embriagador donde se mantienen los pies unos minutos para después secarlos. Una vez secos, se procede a la retirada de durezas y cutículas y cortado y limado de uñas de forma recta.

ESCAPE MANIPEDITras ello se aplica una mascarilla a base de flores y ácidos frutales AHA que penetra hasta las capas más profundas y libera las células muertas. Después de retirar la mascarilla se aplica un peeling a base de caña de azúcar que suaviza y nutre la piel. Para finalizar en Escape realizan un masaje con un bálsamo botánico rico en vitaminas y minerales para relajar y aliviar los músculos a la vez que tonifica e hidrata la piel.

P.V.P: 55 €. Duración: 45-55 minutos.  www.escapemadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *