JC APOTECARI GREEN APOTECARI Br

Green Apotecari, la belleza orgánica como una filosofía de vida

La cosmética natural no es agresiva con nuestra piel y nos regala grandes beneficios para nuestra salud. Jc Apotecari te presenta Green Apotecari una ventana abierta a sus marcas de cosmética natural y orgánica, muchas introducidas en nuestro país por ellos mismos.

¿Quiénes están detrás de esta maravillosa idea? Jordi Cabezas y Àngels Pijuan, son farmacéuticos con 35 años de experiencia y una especialización destacada en cosmetología, una peculiaridad que les diferencia y les permite optimizar los consejos.  Su propuesta abarca desde las líneas con certificado 100% orgánico, hasta las de cirujanos estéticos y dermatólogos de prestigio mundial.

“Cada vez son más las personas que sufren estrés por vivir en grandes urbes y buscan una vía de escape en una filosofía de vida que conjugue la ciudad y la naturaleza en perfecto equilibrio” nos comenta Àngels.

Con Green Apotecari, Jc Apotecari quiere facilitar la búsqueda y la compra de productos ecológicos en Internet, y amplía su plataforma de e-commerce, inaugurada el año pasado con su tienda online: www.jcapotecari.com

Fórmulas sin aditivos, parabenos ni fragancias sintéticas: Tata Harper es su marca estrella

Su producto más novedoso Energy Treatment es un tratamiento de aromaterapia energizante que restaura la vitalidad y despierta los sentidos. Proporciona un efecto de rescate perfecto por la mañana o durante el día.

Su aroma estimulante disminuye la sensación de fatiga y promueve la energía positiva. Fabricado en Vermont, USA, en la granja de Tata Harper; 100% orgánico certificado.

P.V.P: 72 ,50 €/ 5 ml. En España, sólo lo encontrarás en Jc Apotecari: www.jcapotecari.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *