GLAMour para tu cabello de la mano de She by SO.CAP.

¿Harta de intentar peinarte cada mañana y terminar peor de como te habías levantado? Desde myownpress os presentamos las planchas de peinado GLAM, de She by So.Cap. Gracias a sus 3.5 cm de anchura, a su ligereza y ergonomía, y a sus 300 W de potencia, que las permite mantener una temperatura constante y a la acción de los infrarrojos podrás alisar, rizar u ondular tus cabellos con un acabado perfecto y uniforme y además repararlo, saneando incluso las puntas.

Puedes escoger la temperatura idónea para domar tu pelo cómodamente gracias a su visor digital, con el que verás los grados que alcanza, desde 140º a 230º. La aplicación de la última tecnología combina combina tres elementos, titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina con el que She by SO. CAP. consigue eliminar cualquier bacteria de tu melena y estimular su crecimiento.

No te preocupes por si tu cabello está húmedo o seco, ahora podrás moldearlo con toda comodidad gracias a su salida de vapor. Además incorpora un dispositivo que elimina los iones negativos, causantes de la electricidad estática.

¿A qué esperas para lucir un cabello luminoso, hidratado, sedoso… en resumen radiante?

Para más información: www.hairextension.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *