LSDM Fragancias Ligeras

Fragancias ligeras, el mejor aroma para el verano

¿Cítrico o floral? Le Secret Du Marais nos aconseja cuáles son las  fragancias más suaves y frescas de la temporada que nos transmitan una sensación de aire fresco con ese toque dulce.

À la Rose de Francis Kurkdjian:

Dos variedades de rosas otorgan el esplendor y la riqueza de sus pétalos a este Eau de Parfum: doscientas cincuenta rosas Centifolia de Grasse (o rosa de mayo) en forma de absoluto ofrecen una nota de base muy floral con inflexiones melosas dulces y carnales.

En la salida, cincuenta rosas Damascena de Bulgaria, en forma de aceite esencial, juegan con la tonalidad de la pera y lichi.

Familia olfativa: floral amaderado. Rosa damascena de Bulgaria, bergamota de Calabria y naranja de California aportan luz y un soplo de feminidad a las notas de salida. En el corazón del perfume encontramos un acorde de flores de violeta y magnolia que le confieren plenitud y generosidad.

P.V.P: 145 €/ 70 ml.

Coccobello de Heeley:

Eau de Parfum (floral, afrutado). Paraíso de isla tropical Sobre las costas de una isla besada por el sol, el rocío fresco de la mañana aparece en las hojas verdes de las palmeras. Ligeras notas de gardenia de Tahití van y vienen con el ritmo de un mar silencioso y transparente.

Perfecto y bronceado, un cuerpo cálidobañado en coco se despereza sobre fina arena blanca, bajo notas de madera de cedro de Virginia y exótica benzoína.

P.V.P: 125 €/ 100 ml.

Disponibles en Le Secret du Marais: www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *