ALMA LUZÓN Terapia Capilar Belleza

Despídete del encrespamiento con este tratamiento de Alma Luzón

Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo.

Y ahora en su nuevo salón, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adapte al estilo de cada persona.

*Tratamiento antiencrespamiento*

En este nuevo tratamiento antiencrespamiento se utiliza un champú formulado a base de ácidos orgánicos, con propiedades alisadoras y oro líquido, suavizante y reconstructor del cabello.

Debido a su pequeño tamaño molecular, los ácidos orgánicos pueden penetrar desde la cutícula hasta el córtex del cabello y unirse a la queratina -por la interacción con fuente de calor- proporcionando un efecto de alisamiento y antiencrespamiento de la fibra capilar de larga duración.

El champú se aplica y como si de una mascarilla se tratase se activa con calor, se aclara y después se peina, sellándolo con un ligero planchado.

¿El resultado? Un cabello disciplinado, sano y brillante. Se aconseja para todo tipo de cabellos. Libre de parabenos, siliconas, sulfatos, alérgenos.

Para conservar los resultados se aconseja cuidarlo en casa con los productos de la línea: Champú sin sulfatos ni parabenos Gold; Gold mask con queratina y oro líquido y/o mascarilla instantánea Keratin Gold.

Precio: 150 €. Duración de tres meses. www.almaluzon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *