HCB Brightening Supreme Cream

Descubre el último lanzamiento de Haute Custom Beauty

Tratamiento antiedad iluminador con retinol + péptidos 

Un tratamiento intensivo de noche con retinol que se dirige al nivel de la epidermis penetrando hasta la dermis para atenuar las manchas y la decoloración, disminuye la aparición de líneas de expresión y arrugas e incluso unifica el tono de la piel. Su potente fórmula de nueva generación devuelve a la piel su juventud, dejándola iluminada y la previene de la decoloración futura.

Chromabright®: Una molécula con efecto aclarador y para luchar contra el fotoenvejecimiento.

Nonapeptide-1: Un péptido que inhibe la síntesis de melanina para así aclarar la piel.

Niacinamida: Mejora la apariencia de los poros abiertos, iguala el tono de la piel y suaviza las líneas de expresión.

Extracto de Regaliz: Contiene propiedades calmantes y ayuda a igualar el tono de la piel.

Consejo de Irene,Directora del Haute Custom Beauty Institute:

“Para que cualquier tratamiento iluminador y anti-edad funcione es sumamente importante usar algún tipo de protección solar diariamente. Nosotros recomendamos nuestro tratamiento de día con protección Radiance Superbe Day Cream SPF 35″. 

Hay muchos mitos del retinol y sus contraindicaciones con el sol básicamente por falta de información, es la realidad. Es lo mismo que pasa con los ácidos glicólicos.

Posiblemente en algún momento se habló de algún producto con Retinol que estaba en el mercado y se dijo algo que resultó confuso, puesto que hay mucha gente que asume que el Retinol puede ser muy fuerte y esto que no es real quedó como un hecho fundamentado.

Por eso, desde Haute Custom Beauty consideramos que es importante poder hablar sobre el Retinol para aclarar todas las dudas, ya que se trata de un súper ingrediente antiedad, aunque es cierto que hay que utilizarlo adecuadamente como todo.

Igualmente existen confusiones sobre todo lo que son retinoides, es decir, un Retinyl Palmitate, que usamos nosotros en productos como la Crème Supreme y el Retinol, que es en efecto de la misma familia pero es mucho más potente.

El Retinol no es un exfoliante como el glicólico. El Retinol trabaja a la misma profundidad que el colágeno y repara a fondo, no se queda solo en la capa superior de la piel. Por eso mismo la mezcla de exfoliantes con Retinol es una mezcla fabulosa (como sucede en esta crema que precisamente también lleva glicólico) ya que trabaja de adentro hacia afuera.

El uso de esta crema con glicólicos como es el caso de nuestros geles limpiadores hace que sea más eficaz también porque al exfoliar bien la piel y usar Retinol ayuda a que éste pueda penetrar de mejor manera y sea más eficaz todavía.

El Retinol está dentro de la familia de los retinoides, que son derivados de la Vitamina A, pero no todos los retinoides actúan de la misma manera. El Retinol es la versión más potente dentro de esta familia de activos.

El Retinol se utiliza por los mejores dermatólogos de las celebridades en Estados Unidos y en nuestro país no solo en los tratamientos de sus pacientes, sino dentro de sus propios rituales de belleza, por lo que es una excelente señal de la eficacia de este potente activo.

El Retinol no es un exfoliante, trabaja penetrando a una profundidad de la piel y estimula el metabolismo de las células, fomentando la producción de colágeno. A diferencia del ácido glicólico (AHA) que exfolia la superficie para quitar células muertas y reparar.

Esta crema lleva ambos activos así de esta manera trabaja de manera profunda para atacar las manchas y las arrugas y también al nivel de superficie de la piel, de adentro hacia afuera.

La concentración del Retinol es del 0.3%. Es muy importante que el porcentaje de Retinol en un producto esté equilibrado entre una potencia intensiva, pero no tan intensiva que no se pueda utilizar a diario, pues los estudios dermatológicos demuestran que el mayor beneficio del Retinol se aprecia con un uso diario.

Es vital que cualquier producto que contiene Retinol lleve un envase opaco y airless como el de la Brightening Supreme pues es un activo muy inestable y al no estar envasado de esta manera rápidamente perdería su eficacia.

P.V.P: 220€ www.hautecustombeauty.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *