OLIVERAS Therapy Reconstructor Capilar Br

Descubre el secreto para un cuidado natural reconstructor en Oliveras

Therapy Reconstructor by Carlos Oliveras

El Salón Oliveras presenta una nueva generación de tratamiento natural reconstructor para el cabello que elimina el encrespamiento y lo repara durante 4-5 meses.

Therapy Reconstructor utiliza dos soluciones: la primera, suaviza las escamas del cabello, la ondulación, reduce el volumen y restaure el cabello. La segunda, lo recubre con ingredientes 100% naturales como Seda, Glicerina, Hierba de la Pradera, Aceite de Palma, Trigo y Soja, mientras se depositan proteínas en el interior del mismo.

Los resultados son inmediatos, el cabello estará más suave y manejable, sin rastro de encrespamiento y además es muy cómodo porque no es necesario esperar 24 horas para lavar el cabello. Otra de sus ventajas es que se puede realizar coloración el mismo día, eso sí, en algunos cabellos el tratamiento puede aclararlos un poco, por lo que es mejor dejar la coloración y los retoques para hacerlos después.

Con el paso del tiempo y cuanto más a menudo se repita el tratamiento, el cabello quedará libre de encrespamiento. Puede utilizarse en cabellos decolorados, con queratina o con alisado japonés. El tratamiento desaparece progresivamente sin dejar raíces.

Carlos OLIVERAS, director del Salón Oliveras de Barcelona y de Madrid, tras más de 30 años de trabajo, emerge en un mundo dominado por los más exigentes desafíos. Su filosofía es muy simple y compleja de implementar: El cabello es una  manifestación de nuestra personalidad y cada persona que viene al salón es única, con  necesidades muy concretas; por eso procuramos que las experiencias de nuestros clientes  sean muy positivas, intentando anticiparnos a todas sus necesidades”. 

P.V.P. Recomendado: 250 a 400 € según longitud del cabello. www.oliverashairspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *