CARNER BARCELONA Belleza Perfumes

Descubre los perfumes de Carner Barcelona

Te presentamos Carner Barcelona, una marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de Barcelona. Sus perfumes reflejan su alma mediterránea, historia, cultura y arte. Un espíritu lifestyle.

Barcelona fue fundada por los romanos en las orillas del Mediterráneo y ha sido siempre cruce de culturas y nacionalidades. Hoy en día, los históricos barrios de la ciudad, testigos de su esplendor durante los tiempos medievales, conviven en armonía con el modernismo del siglo XX de Gaudí.

Los perfumes: Genuinos, contemporáneos, diferentes 

Los perfumes Carner están fabricados en España por verdaderos artesanos y son de alta calidad y genuinos. Creados por reconocidos perfumistas usando los mejores ingredientes para aquéllos a los que les apasionan las fragancias y todo lo que les puedan hacer sentir.

Esencias excepcionales envueltas en líneas sobrias y siguiendo un diseño minimalista en blanco y negro, siendo fieles al espíritu vanguardista y cosmopolita.

El tapón sólido de la botella está creado con la madera, uno de los ingredientes más sensuales e intrigantes, y está presente en cada perfume.

El estuche, realizado con materiales de alta calidad, da el acabado final a la presentación de nuestros perfumes con una imagen minimalista y elegante.

Floral Collection: 

Creado con los mejores ingredientes y elaborados por auténticos artesanos, Carner Barcelona presenta la Floral Collection: Besos, Latin Lover y Sweet William.

Tres perfumes luminosos que hablan del amor, de la pasión y de la seducción a través de la flor, que ha sido y siempre será la mejor expresión del amor. 

Besos Eau de Parfum: 

Una balada sensual y pasional creando una fragancia cálida y seductora. Ese beso sensual y profundo que te deja deseando más…Una fusión entre el amor romántico y la pasión efusiva.

Notas de pimienta negra, mandarina, jazmín y vainilla; una intoxicante mezcla de especias y flores que provocará a los sentidos. 

  • Notas de salida: Mandarina Italiana; Pimienta negra de Madagascar.
  • Notas de Corazón: Absoluto de jazmín; Absoluto de iris.
  • Notas de Base: Benzoin from Laos; Vanilla; Musk.

Shyamala Maisondeu:

La nariz detrás de Besos es Shyamala Maisondieu; nació en Malaysia y se educó en Londres, antes de descubrir su talento por las fragancias viviendo en Hong Kong.

Fue entonces cuando se centró en estudiar en la Givaudan Perfumery School, primero en Grasse y después en Argenteuil, donde conoció su marido, el perfumista Antoine Maisondieu.

P.V.P: 95 €/ 50 ml. P.V.P: 145 €/ 100 ml. www.carnerbarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *