BE OXY Todas Las Edades Br

¡Descubre la revolución! Un tratamiento que se adapta a las mujeres

En la década de los 25: Para mantener un aspecto joven y saludable no hay nada mejor que limpiar e hidratar la piel todos los días.

El tratamiento comienza con la limpieza de la cara con un bifásico de olor agradable y sensación fresca que exfolia suavemente la piel sin sentir la más mínima molestia. Una vez preparada y acondicionada la piel, notarás un soplo de aire puro, gracias al aerógrafo con oxígeno,  que hará que tu piel recupere la hidratación y elasticidad. Apto para las pieles más jóvenes ya que los pilares de BeOxy son la prevención, recuperación, conservación y protección.

En la década de los 35: ¿Comienzan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento?

¡Be Oxy Facial tiene la solución! Un tratamiento revolucionario con el que en tan solo 50 minutos tu piel recuperará su textura, luminosidad y conseguirá atenuar esas líneas de expresión y arrugas propias de los daños a los que sometemos nuestra piel y al inevitable paso del tiempo. Un tratamiento no invasivo, indoloro, libre de parabenos y contraindicaciones que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación.

En la década de los 55: Una aceleración de los signos de envejecimiento se pueden combinar para lograr resultados más visibles y duraderos.

Su potente cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico trabaja para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno, con espectaculares cualidades antiaging. Revitaliza y tensa la piel difuminando notablemente las arrugas y líneas de expresión, define el óvalo facial y realiza un efecto push up.

*Resultados deseados, se recomiendan 6 sesiones

P.V.P: 50 € por sesión/ 60 minutos ¡Busca tu centro BEOXY en www.beoxy.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *