MY ORGANICS Línea MY CREAM Br

Descubre la fuente de belleza marina con extracto de algas para tu piel

¿Sabías que el mar esconde muchos tesoros y uno de los más preciados son las algas? La vegetación marina es una de las mejores fuentes de salud para la piel, puesto que proporciona a la piel nutrientes y múltiples beneficios que hacen que luzcas mucho más joven y bella…

La firma italiana My Organics, lanza la nueva línea My Cream, elaborada a base de algas que ayudan a preparar la piel para la llegada del verano, hidratándola en profundidad, unificando el tono y aumentando su firmeza. 

Un tratamiento facial novedoso, por ser totalmente orgánico, elaborado con 5 tipos de extractos de algas marinas: ascophyllum, halopteris, caulerpa lentillifera, jania y meristoteka. Se trata de uno de los mejores aliados contra el envejecimiento prematuro de la piel que está estructurado en dos fases: día y noche.

  • Contienen nutrientes que adquieren del mar y que hacen que la piel se vuelva más tersa, suave y lisa.
  • Actúan sobre las arrugas haciéndolas menos profundas, ayudan a mantener el tono de la piel, y atenúan manchas, ojeras y bolsas.
  • Hidratan en profundidad nuestra piel y aumentan su elasticidad.

Una explosión de nutrientes marinos para la piel…

La emulsión Good Morning Cream posee un rendimiento innovador sorprendente, que fortalece el sistema inmunológico de la piel.

Su fórmula compuesta con extractos de algas Ascophyllum y Halopteris, en combinación con otras algas, hace que sea un producto innovador que actúa sobre la piel creando un equilibrio nutritivo, fortaleciendo los tejidos y aumentando las defensas.

La molécula Glucano Beta aumenta la regeneración de la piel, recuperando así un estado de equilibrio óptimo para el día, aportando brillo y belleza.

La emulsión de noche Good Night Cream repara y equilibra la capa epidérmica debilitada. Además, unifica el tono, hidrata y aumenta la firmeza de la piel, dejándola más luminosa gracias a la mezcla equilibrada y sinérgica de Ascophyllum y Stypocaulon, enriqueda por Schizofillano, que actúan como reparadores de daños externos provocados por el sol, restaurando el rostro para lucir una piel saludable y bonita.

La piel recupera la energía y combate el envejecimiento de forma efectiva gracias a su fácil aplicación.

Extra de belleza para una piel más luminosa…

El serum hidrófilo sin alcohol con triple acción Good Sleep Serum 3D, actúa sobre las arrugas y reduce la congestión y el hinchazón de las bolsas gracias a su efecto drenaje dejando la piel más tersa, suave y lisa.

Favorece la eliminación gradual de las ojeras. Es un cóctel de energía para la piel permitiendo un equilibrio en el rostro, gracias a la combinación de 5 algas marinas de todo el mundo: Ascophyllum, Halopteris, Caulerpa, Jania, Meristoteka. La flora marina ayudará a tonificar la piel, equilibrar y recuperar el tejido perdido.

P.V.P: 56 €, cada uno. www.myorganics.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *