Babe Bodegon

Dermatitis atópica, la perfecta rutina para cuidar la piel más sensible

¿Piel seca con tendencia a la irritación, hinchazón y picor? La dermatitis atópica se ha duplicado en los últimos 20 años en adultos. La piel no tiene la capacidad de mantener la hidratación adecuada y eso es lo que provoca picores, eccemas y sus reacciones negativas.

Los Laboratorios Babé fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.

Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Fórmulas muy seguras y transparentes:

Una dermocosmética de calidad porque realizan una cuidadosa selección de los principios activos cuya concentración en % se comunica en cada producto, así como las fechas de caducidad, el pH y la lista de ingredientes completa.

En definitiva, ofrecen  una absoluta seguridad de uso del producto, gracias a los numerosos tests hipoalergénicos, dermatológicos, pediátricos y ginecológicos que se realizan según los requerimientos de cada uno de ellos.

Las necesidades de cada tipo de piel son distintas, por ello la Línea Corporal Babé ofrece productos para la higiene, hidratación y tratamiento adaptados a cada una de ellas. Formulados con activos específicos para las diferentes afecciones de la piel del cuerpo como la piel atópica, que cuidan y reconfortan respetando el pH fisiológico.

Jabón de Aceite: Fórmula sin agua y con Omega 3,6 y 9:

Este jabón corporal tiene más de un 40% de aceites emolientes, aceite de soja y aceite de Inca Inchi, que limpian suavemente y nutren en profundidad.

Su alto contenido en ácidos grasos esenciales restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor. Indicado para la piel seca, muy seca o atópica.

P.V.P: 19€/ 500 ml.

Crema Emoliente: Con Omega, 3,6 y 9.

Nutre intensamente y restablece la hidratación de la piel muy seca o atópica. Esta crema contiene ácidos grasos esenciales que regeneran las zonas de sequedad localizadas. Además, aportan confort y suavidad inmediata, actuando en la piel atópica rompiendo el ciclo picor-rascado.

Su fórmula con Glicerina, Aceite de Inca Inchi, Aceite Rosa Mosqueta, Manteca de Karité, entre otros, alivian la sensación de picor, irritación y tirantez.

P.V.P: 15,50€/ 200 ml. De venta exclusiva en farmacias. www.laboratoriosbabe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *