My Organics Hydrating Shampoo Br

Un cuidado extra para el cabello seco y dañado con My Organics

¿Notas que tu cabello cada vez está más dañado por la coloración? ¡No te preocupes! Tenemos la solución a este problema.

Descubre el tratamiento eco de My Organics, The Organic Hydrating Shampoo Sweet Fennel & Aloe, un champú hidratante suave para lucir un cabello radiante en todo momento y especialmente diseñado para cabellos secos y estropeados con tratamientos químicos. Los productos de My Organics están elaborados con ingredientes 100% naturales orgánicos. No contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos ni substancias de origen petroquímico

The Organic Hydrating Shampoo Sweet Fennel & Aloe: 

El champú sanea el cabello gracias a las propiedades de los aceites de lavanda, geranio, apio, hinojo y aloe. El cabello consigue la hidratación y nutrición óptima a la vez que mantiene la limpieza deseada. Ideal para cabello seco y/o tratado, expuesto a los agentes externos como tintes y sustancias químicas, ya que ayuda a mantener la coloración artificial del cabello.

Limpia e hidrata aportando volumen y cuerpo al cabello gracias a las propiedades nutritivas de hinojo, lavanda, geranio y el aloe vera, ayudando a que el cabello se vuelva suave y disciplinado.

P.V.P. 23 €/ 250 ml. www.myorganics.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *