CARELIA Toalla Y Cepillo

Cuidado del cabello del bebé con Carelia Petits

Cuidar el cabello de tu bebé puede ser todo un reto, sin embargo, con los productos y herramientas adecuados puedes lograrlo, combatiendo con esto la producción de costra láctea y el exceso de grasa del cuero cabelludo. ¿Cómo hacerlo de forma adecuada? Sigue leyendo…

Después del baño, seca el cabello de tu bebé con la nueva Toalla Eco de Carelia, que está compuesta de algodón 100% orgánico certificado para la higiene del bebé.

Es especial para pieles sensibles y atópicas; es respetuosa con el medio ambiente; está libre de productos químicos, tintes y blanqueadores; evita alergias en la piel y cuenta con certificación Gots (Global Organic Textile Standard)

Medidas: 30 cm. x 30 cm.

P.V.P: 6,75 €.

El cabello de los bebés es más fino que el de los adultos, por esta razón se enreda más fácilmente y tiende a quebrarse, para que resulte más cómodo para tu bebé péinalo mientras su cabello aún está húmedo.

Para esto utiliza el Cepillo Natural de Carelia, que está hecho a mano con los mejores materiales naturales para peinar delicadamente el cabello del bebé y ayudará a eliminar suavemente la costra láctea acariciando su cuero cabelludo. Además, es ideal para proporcionar un agradable y tranquilizador masaje en su barriguita.

P.V.P: 11,95 €. www.carelia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *