AMI IYÖK COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

Cuida de ti y del planeta con Ami Iyök

La responsabilidad ecológica empresarial y el diseño ambiental inteligente de la marca Ami Iyök son eslabones clave en la apuesta por lo ecológico, conceptos que van de la mano.

Por ello la marca utiliza packaging orgánico respetuoso con el medio ambiente, de diseño plegable y reutilizable patentado, y fabricado de madera de chopo procedente de plantaciones controladas certificadas.

Los envases de cristal violeta, con tecnología biofotónica bloquean todo el espectro de luz visible, excepto la luz ultravioleta,  permitiendo el paso de una pequeña cantidad de radiación UV-A e infrarroja para Ami_Iyök-7199garantizar la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que provoca la luz visible y permitir prolongar la conservación, y la eficacia de los productos.

Las fórmulas, tanto en su composición como en sus componentes, están libres de  GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos o cualquier activo que no haya sido extraído bajo un proceso enzimático respetuoso con las propiedades de las materias primas.

Todos los ingredientes son 100% de origen natural y de cultivo biológico controlado por los propios laboratorios y por EcoControl BDIH, que junto a la certificación internacional Natrue y sus estrictos standards, garantizan la trazabilidad y calidad de las materias primas, y de los productos.

Orgullosas del planeta, orgullosas de Ami Iyök

www.ami-iyok.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *