HCB Neck And Décoletté Cuello Cisne Br

Cuello de cisne con Haute Custom Beauty

Un tratamiento de lujo y de gran alcance con resultados probados: reafirma, estira, reduce el doble mentón y la apariencia de líneas de expresión y arrugas en el cuello y escote con 12 ampollas individuales de acción combinada con una crema intensiva.

Neck and Décolleté Lift Supreme

Para uso de mañana y noche.

Cuenta con poderosos antioxidantes, nutrientes naturales y activos hidratantes de reparación profunda que proporcionan resultados notablemente visibles en cuello, escote y debajo de la mandíbula.

Jugo de Aloe Barbadensis: Estimula la producción de colágeno con 20 minerales, 20 aminoácidos, 12 vitaminas, y enzimas activas, dando una apariencia más estirada y nutrida.

Brighlette™: Un extracto biotecnológio antimanchas que se extrae de un microorganismo marino aislado en el Sur de las Islas Canarias.

Ceramides: Favorecen la renovación de las capas protectoras naturales de la piel y crean una barrera eficaz contra la pérdida de hidratación.

Dinamicel: Una mezcla de enzimas derivadas de extractos de plantas que proporcionan antioxidantes, aminoácidos y nutrientes.

Extracto de Artemia: Protege el ADN de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta y reduce la inflamación provocada por los mismos. Se extrae de la costa de la isla de Bréhar, una isla a dos kilómetros de la coste de norte de Bretaña.

Pelvetia Canaliculata Extract: Una clase de alga que estimula la síntesis de colágeno, la proteína esencial que aporta elasticidad y firmeza a la piel y atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

P.V.P: 210 € www.hautecustombeauty.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *