REDENHAIR Canas Hombre Belleza Br

¿Qué hacer cuando salen las primeras canas?

¡No te tiñas más! Disimula sin dañar el cabello y de forma natural con Redenhair!

La compañía cuenta con un equipo de investigadores que combinan los principios activos más poderosos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer soluciones reales y resultados testados y avalados clínicamente para la alopecia, disimulando la calvicie y aportando volumen en mujeres o hombres.

Redensificador capilar de Redenhair:

Una solución 100% natural e instantánea para dar densidad y volumen a tu cabello o disimular las canas.  Sus microfibras de queratina están hechas de la misma proteína que nuestro cabello, que cargadas electroestáticamente se entrelazan con los cabellos existentes, cubriendo todo el cuero cabelludo. Es resistente a la lluvia, el viento o el propio sudor, no destiñe ni deja manchas en el cuero cabelludo y se mantiene firmemente hasta el próximo lavado.

Disponible en 8 tonalidades de rubio, castaño, gris y negro, que se adaptan a tu color de cabello.

P.V.P: 29 €/ 23 gr.

¿No te basta con disimular las canas? ¡Combátelas!

Anticanas de Redenhair:

Innovadoras cápsulas diseñadas para combatir las canas y restaurar el color original del cabello. Sus ingredientes trabajan para promover el proceso de catalasa, antioxidante natural que previene el envejecimiento del cabello y combate la aparición de las canas. Reparan la producción de melanina, reactivando las células pigmentarias latentes en todo el cuerpo ayudando a eliminar las canas y volviendo al color original de su cabello. El extracto seco de cola de caballo, de ortiga verde y de polígono, fortalecen el cabello, aportándoles más fuerza y brillo e incluso deteniendo la caída del mismo. No contienen Gluten.

P.V.P: 42 €/ 60 cápsulas.

De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés  y en: www.redenhair.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *