ALTRIENT Glutathione Nutricosmética

¿Conoces el Glutatión? El antioxidante que ilumina la piel

El glutatión es una pequeña proteína formada por 3 aminoácidos: cisteína, ácido glutámico y glicina, y se encuentra en el citoplasma de las células, siendo su principal función el desecho de desperdicio de las células. Te presentamos Altrient Glutathione, un glutatión liposomal clínicamente probado denominado Setria®, que ofrece ventajas significativas.

Altrient son los primeros suplementos de salud y belleza liposomal premium en el mundo, utilizando una Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) avanzada, para maximizar la absorción de nutrientes.

La innovadora fórmula del gel asegura que estos nutrientes que son difíciles de absorber sean capaces de pasar intactos a través de nuestro sistema digestivo, entrar inmediatamente en nuestro torrente sanguíneo y ser entregados en nuestras células, donde más los necesitamos.

¿Qué es la Tecnología de Encapsulación Liposomal?

Durante el proceso patentado de encapsulación de Altrient, los nutrientes se envuelven en pequeñas esferas de fosfolípidos para crear nutrientes liposomales en un gel. La estructura de una membrana liposómica es muy similar a la membrana de una célula corporal humana.

La doble capa protectora protege los nutrientes del ácido estomacal, asegurando un camino seguro hacia el intestino donde los nutrientes son absorbidos por el torrente sanguíneo.

Gracias a su pequeño tamaño y composición precisa, los liposomas de Altrient son capaces de superar las barreras de absorción celular para suministrar nutrientes directamente a las células.

  • Suave en el estómago incluso en dosis altas.
  • Fácil de tomar. Actúa rápidamente.
  • Ingredientes naturales de alta calidad.
  • Probado Clínicamente para ofrecer resultados excepcionales.
  • Recomendado por Médicos y Profesionales de la Salud.
  • Amado por Celebridades y Expertos en Belleza.
  • Hecho en los EE.UU por Científicos de Renombre en los Laboratorios LivOn.
  • Sigue las exigentes Normas de Seguridad y Calidad.
  • Libres de: azúcar, trigo, gluten, levadura, lácteos, productos cárnicos, hexano, proteína de soja, colorantes, edulcorantes y sabores.

Altrient Vitamina C + Glutathione: 

El glutatión es un poderoso desintoxicante y antioxidante extremadamente importante para la protección celular y fundamental para los sistemas de desintoxicación.

En cuanto a lo que afecta a nuestra piel, este poderoso nutriente recicla antioxidantes como la vitamina c, optimizando su actividad en el cuerpo ayudando a neutralizar el daño de los radicales libres a nuestras células causado por estrés y enfermedades.

El glutatión Setria® de Altrient es la forma de glutatión más pura y segura, obtenida a partir de un proceso de fermentación patentado. Está encapsulado en capas de fosfolípidos esenciales denominados liposomas. Estos forman una membrana de protección alrededor del contenido, lo que garantiza una biodisponibilidad de casi el 100%.

Las diminutas burbujas liposomales son capaces de resistir los jugos gástricos y de llevar el glutatión directo a las células. Esta formulación por vía oral es un modo sencillo y eficiente de aumentar los niveles de glutatión del cuerpo, sin el inconveniente y el gasto de la administración intravenosa.

  • Ayuda el hígado y los riñones a eliminar las toxinas.
  • Juega un papel esencial en el apoyo a la salud inmunológica.
  • Neutraliza los radicales libres y reactiva las vitaminas C y E.
  • Ilumina y aclara la piel, reduciendo la producción de melanina.
  • Regula el aumento de la producción de óxido nítrico después del entrenamiento para reducir la fatiga.

Modo de empleo: tome 1-2 sobres al día. Vierta el contenido del sobre en una pequeña cantidad de agua o zumo y remueva. No es soluble y se recomienda la ingesta con el estomago vacío.

P.V.P: 95,99 €/ 450 mg. Contiene 30 sobres. www.altrient.com/es

Recomendación: Tomar junto con Altrient Vitamina C para un mayor  resultado en la mejora de la piel y del sistema inumnológico. P.V.P: 47,99 €. Contiene 30 sobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *